Invernaderos Multi - TúnelINVERNADEROS MULTI-TÚNEL  Para mantener constante la temperatura, humedad y factores ambientales que beneficien su cultivo, INVERNADEROS CHILE tiene a su disposición los más modernos invernaderos multi-túnel.

Por su altura y espacio abierto contínuo, este tipo de invernadero tiene un buen volúmen de aire interior que hace que las variaciones de temperatura sean menores, conservando un microclima adecuado que evita la propagación de plagas que afectan directamente la productividad y mantienen un control integrado de insectos beneficiosos.

Modernizar la infraestructura de su cultivo con el empleo de invernaderos multi-túnel le traerá óptimos resultados que se ven a corto plazo: aumento de la productividad, producción fuera de época y la opción de tener más de una cosecha al año.

Ofrecemos asesoría profesional para que alcance el máximo aprovechamiento de los recursos existentes; el  uso adecuado de agua, de fertilizantes y un menor gasto en plaguicidas, son algunas de las ventajas que se obtienen al utilizar este sistema de invernaderos multi-túnel para el desarrollo de cultivos especializados.

El trabajo conjunto entre usted y nuestro equipo de técnicos calificados, nos llevará al diseño apropiado del invernadero de acuerdo con las características externas de cada zona en la que sea requerido, logrando así productos de gran calidad. Los invernaderos multi-túnel tienen alta resistencia al viento, muy buena transmisión de luz solar, son de fácil instalación y se pueden utilizar para cultivos medianos y pequeños.  

Recuerde, INVERNADEROS CHILE cubre todo el país, ¡estamos donde usted nos necesita! Para mayor información, por favor contáctenos hoy mismo llenando el formulario de Cotización Gratis o llamando a nuestras líneas activas. Lo esperamos.