Invernadero CapillaCon amplia experiencia en el sector de la agricultura y conocimiento de los requerimientos de cultivo de cada región en Chile, INVERNADEROS CHILE es una empresa joven y dinámica dedicada a todos los aspectos del diseño y construcción de invernaderos Capilla para la agricultura y el efectivo control de las condiciones climáticas de todas sus plantaciones.

Le brindamos toda la innovación y altos niveles de calidad en el diseño y construcción de invernaderos tipo capilla en una nave o multinaves, para agricultura tradicional y orgánica a atractivos precios. Le entregamos las mejores soluciones en invernaderos capilla para ayudarlo a lograr mayor rentabilidad y mejor control de los factores que determinan el sano crecimiento y efectiva producción de sus cultivos con excelentes tiempos de entrega.

Los invernaderos capilla son de suma importancia en el cultivo controlado, ya que la pendiente del techo es variable según la radiación y la pluviometría, al igual que las dimensiones del ancho y el largo, dependiendo de las características del cultivo y de la opción económica del cliente. Esto permite un excelente control climático para cualquier tipo de cultivo, así como el mejor aprovechamiento del espacio interior para camellones o mesones de trabajo o cultivo.

Así mismo, la ventilación del invernadero capilla no ofrece ningún tipo de dificultades, permitiendo el libre paso del viento, controlado por malla áfida.  Estos invernaderos presentan varias ventajas que los hacen bastante apetecidos por los agricultores. Su construcción es de mediana a baja complejidad, lográndose en tiempos limitados.

En INVERNADEROS CHILE  utilizamos materiales de bajo costo, reduciendo notablemente los costos de construcción y diseño. Son aptos tanto para materiales de cobertura flexibles como rígidos, la ventilación vertical en paredes es muy fácil y se puede hacer de grandes superficies, con mecanización sencilla. También resulta fácil la instalación de ventanas cenitales.

¡No lo piense más y acuda a los expertos en el diseño y construcción de invernaderos capilla en Chile! Le garantizamos excelentes precios y un servicio inigualable.

Confíe en nosotros para el diseño y construcción de invernaderos. Contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.