Construcción de Invernaderos¡Bienvenido a Invernaderos Chile, empresa líder en la construcción de invernaderos en Chile!

Si desea diseñar y construir invernaderos de excelente calidad y estructura, le brindamos los mejores productos del mercado, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

No sólo somos expertos en el diseño, sino también en la ejecución y construcción de invernaderos de cualquier tipo. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción de invernaderos, como los de tipo túnel, invernaderos multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta. Sin embargo, el diseño de invernaderos permite otras opciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Para la construcción de invernaderos utilizamos excelentes materiales y le garantizamos que están construidos para durar, bajo las especificaciones especiales que requieren sus proyectos agrícolas. La construcción de invernaderos está realizado por expertos, con amplia experiencia en el diseño y consecución de invernaderos.

Para las cubiertas de nuestros invernaderos, utilizamos materiales de alta calidad y resistencia, como Polietileno UV de dos temporadas,  Policarbonato alveolar de 4mm, Fibra de vidrio transparente 0,5 mm y Malla antiáfida, entre otros. De esta manera usted tendrá la seguridad de que está adquiriendo productos de calidad, resistencia y durabilidad.

No lo piense más, si busca diseño y construcción de invernaderos en Chile, y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!

Leer sobre Cultivos en Chile