cultivo HIDROPONICOEl cultivo HIDROPONICO o cultivo sin suelo es la mejor manera de tener un control total sobre el crecimiento saludable de sus plantas. En este sistema de cultivo el elemento principal es el agua y la importancia de lograr un sistema de riego adecuado.

En Invernaderos Chile nos especializamos en construir viveros domésticos, invernaderos multitunel, capilla, canadienses, dos aguas, sombreadores, camas calientes, bateas para cultivo HIDROPONICO y orgánico, en estructuras de acero galvanizado, PVC o cualquier otro material que requiera para sus plantaciones.

Viveros para el cultivo HIDROPONICO con la garantía y respaldo de un trabajo serio y profesional en Santiago y todo el país!

Cultivo HIDROPONICO en que consiste

El cultivo HIDROPONICO consiste en cultivar plantas usando nutrientes y soluciones minerales en vez de suelo agrícola. Los nutrientes adecuados para la hidroponía son calcio, cobre, azufre, fósforo, potasio, zinc, nitrógeno, hierro, oxígeno, etc. Estos nutrientes se proporcionan mediante el riego continuo, que tiene lugar gracias a que las raíces están en contacto con el agua.

Ventajas del cultivo HIDROPONICO

  • Las ventajas obtenidas por este método de cultivo son la rapidez en el crecimiento y maduración de la planta, pudiéndose acortar los ciclos en un 60% respecto a los de la misma planta en su entorno natural.
  • Protege a las plantas de plagas y de la inclemencia del clima.
  • Al no depender de las condiciones climáticas, garantiza la variedad vegetal durante el año.

El invernadero para cultivo HIDROPONICO se usa frecuentemente para la siembra comercial de tomates, lechugas, una gran variedad de vegetales, frutas, plantas ornamentales y aromáticas. Sin embargo, poco a poco comienza a incrementarse el uso del cultivo sin suelo o cultivo HIDROPONICO en pequeñas huertas particulares y jardines

Construimos invernaderos para el cultivo HIDROPONICO para aumentar los rendimientos y mejorar la calidad de la producción!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le brindamos soluciones adecuadas y óptimas a todos sus proyectos agrícolas con invernaderos en estructura de acero de alta calidad. Asesoramiento profesional y apoyo paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO HIDROPONICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>