cultivos HIDROPONICOSConstruimos invernaderos para sus cultivos HIDROPONICOS estructuras especiales para cultivar tomate, lechuga, espinaca, pimentón, ají, entre otros.

Desde hace varios años los cultivos HIDROPONICOS ocupan un lugar importante en la alimentación de muchas personas, que prefieren utilizar estos productos ya que están libre de pesticidas y son igualmente frescos y sabrosos.

En Invernaderos Chile de Santiago, llevamos años de experiencia en el diseño, construcción, instalación y mantención de invernaderos, viveros y cultivos HIDROPONICOS con el fin de brindarles a nuestros clientes estructuras de primera calidad y alta resistencia, a los mejores precios del mercado.

Los cultivos HIDROPONICOS nos ofrecen verduras y frutas de texturas y sabores mas suaves y nutritivos!

Los cultivos HIDROPONICOS se desarrollan mediante una técnica que consiste en hacer germinar las semillas en un sustrato limpio que incluye cascarillas de arroz, arena gruesa, perlitas de poliestireno, cuarzo molido, etc.) y luego llevarlas a una cama de agua a la cual se le ha adicionado una mezcla de nutrientes, donde se deja crecer la planta mediante el método de raíz flotante.

Ventajas de los cultivos HIDROPONICOS

  • Ofrecen un balance ideal de agua, aire y nutrientes
  • Reducen los costos de producción considerablemente
  • Menos posibilidades de encontrar bacterias, parásitos y hongos en los cultivos
  • Mas control de la higiene y la limpieza
  • Se puede corregir fácil y rápidamente la deficiencia o el exceso de un nutriente
  • Son afectados en menor medida por los fenómenos atmosféricos
  • Ahorro en el consumo de agua
  • Rápido retorno de la inversión

Los cultivos HIDROPONICOS son plantas limpias y sanas que se cultivan sin contacto con el suelo y sin necesidad de usar ningún tipo de pesticida!

No importa si se trata de invernaderos HIDROPONICOS o invernaderos para agricultura tradicional y orgánica o para el cultivo de caracoles, en Invernaderos Chile de Santiago, le brindamos calidad y variedad en el diseño de invernaderos, con la certeza de que está adquiriendo el invernadero especial para su negocio. Nuestros profesionales trabajarán conjuntamente con usted para identificar cada una de las características necesarias para desarrollar el proyecto de construcción de cultivos HIDROPONICOS que usted requiera.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVOS HIDROPONICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>