Invernaderos

Si busca invernaderos de excelente calidad, nuestro  personal calificado se encargará del diseño, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades. Invernaderos que cuentan con sistemas de sombreado, riego y fertilización automatizados, control de temperatura, con el fin de mantener los cultivos en un estado adecuado para su desarrollo.

En nuestra empresa de Santiago, le ofrecemos años de experiencia y conocimientos en la construcción de invernaderos y viveros de variados tamaños, diseños y estilos.  Espacios protegidos donde los frutos maduran más rápido y mejoran su calidad y rendimiento sin importar la época del año.

A través del uso de invernaderos se pueden lograr aumentos significativos en la producción de frutos y hortalizas!

No importa si se trata de invernaderos de uso agrícola,  de agricultura tradicional u orgánica, cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o  frutas, en Invernaderos Chile, nos encargamos de hacer realidad su proyecto. Calidad y especificidad en el diseño de estructuras sólidas y resistentes, para que tenga la certeza de que está adquiriendo el invernadero adecuado para su negocio.

Construimos diferentes tipos de invernaderos como tipo túnel, multitunel, capilla, canadienses, domiciliarios en acero, hidropónicos, etc., para los cultivos de horticultura, fruticultura, plantas florales, plantas aromáticas, arbustos, plantas forestales, huerta y jardín doméstico.

Utilizamos estructuras de acero de alta resistencia tipo mekano, con soldaduras y uniones de alta calidad. Polietileno 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, malla antiafida, vidrio y mucho más opciones para retener de mejor forma el calor en su interior protegiendo las plantas del frio y la brisa.

Estructuras de invernaderos adaptadas a los requerimientos de cada clima para lograr productos sanos todo el año!

En Invernaderos Chile, de Santiago, tenemos  todo lo que necesita para sus cultivos y almácigos. Póngase en  contacto con nosotros con el fin de diseñar paso a paso el invernadero que requiera e implementar cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos crezcan frescos y sanos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>