invernaderos uso domésticoCalidad y cumplimiento en la construcción de invernaderos uso doméstico en Chile. Estructuras sólidas de diferentes tamaños, diseños y características para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica.

De una correcta construcción de las estructuras de los invernaderos uso domestico va a depender el éxito de la cosecha. Un espacio controlado (luz, riego, temperatura, insectos), logra que sus cultivos de tomates, cebolla, ajo, zanahoria, fresa pimiento, acelga, espinaca, apio, yerbabuena, tomillo, albahaca, etc., crezcan sanos todo el año.

Le invitamos a Invernaderos Chile, empresa moderna y dinámica con años de experiencia en la construcción de invernaderos y viveros en Santiago y el resto del país. Diferentes diseños y tipos de invernaderos (tipo túnel, mutitunel, capilla), para cultivos hidropónicos, caracoles, flores, hongos, almacigos, invernaderos uso domestico entre otros.

Desarrolle cultivos de alta calidad en invernaderos uso doméstico libres de contaminación!

Los invernaderos uso doméstico proporcionan las hortalizas, verduras, hierbas y plantas aromáticas necesarias para el consumo de la familia todo el año. Esta huerta familiar nos ofrece productos de calidad superior y a menor costo comparados con los que venden los supermercados.

Disponemos de personal altamente capacitado que le asesorara todo el tiempo para hacer realidad su idea de invernaderos uso domestico : la elección del lugar (con buena luz y sol), el diseño, la estructura, el marco, los materiales de revestimiento (polietileno para rayos UV, vidrio, plástico, policarbonato), malla antiafida, ventanas de abatir o correderas, portones de acceso, sistemas de control de temperatura, rejillas de ventilación, etc.

Los invernaderos uso doméstico también nos brindan la oportunidad de establecer nuestro propio negocio de algo tan necesario como es la comida!

En Invernaderos Chile, en Santiago, somos especialistas en el diseño, construcción de invernaderos agrícolas e invernaderos uso doméstico utilizando materias primas de la mejor calidad e incorporando tecnología punta. Ofrecemos asesoría técnica especializada para orientarle en la selección del modelo de invernadero uso doméstico más conveniente de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y el tipo de terreno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS USO DOMESTICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>