Diseño invernaderoReciba asesoría profesional en el diseño invernadero y aproveche al máximo las ventajas que ofrecen cada una de estas estructuras, en beneficio de sus cultivos.

Nos especializamos en diferentes tipos de diseño invernadero teniendo en cuenta nuevas tecnologías y años de experiencia. Brindamos las mejores ideas y sugerencias, para instalar invernaderos adaptables a la climatología de la zona y al tipo de terreno, todo esto ajustado a sus necesidades y presupuesto.

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos especializamos en la construcción e instalación de invernaderos, diseño invernadero – servicio de reparaciones, modernización y mejoras. Nuestro objetivo es construir el mejor diseño invernadero que permita al productor lograr un espacio protegido y obtener las tasas de crecimiento máximas posibles de sus cultivos.

Planeamos su proyecto agrícola con un buen diseño invernadero garantizando el debido crecimiento de sus cultivos!

Construimos invernaderos agrícolas con la última tecnología en diseño, sistema de riego, calefacción, control de humedad, control de plagas, ventilación, automatización, etc. Estructuras de diseño invernadero elaboradas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Nuestro grupo de profesionales en diseño invernadero crearan un espacio cerrado efectivo y funcional para desarrollar con éxito sus cultivos y sembrados. Un diseño invernadero de uso doméstico, comercial e industrial con estructuras de diferentes tamaños, sencillas, cómodas y espaciosas, según nuestros clientes la requieran. En el diseño y construcción de los invernaderos utilizamos técnicas, equipos y materiales modernos ideales para todo tipo de cobertura o malla.

Última tecnología en el diseño invernadero destinado a la agricultura tradicional, orgánica, hidropónica!

En Invernaderos Chile, de Santiago, nuestro personal con experiencia está a su disposición para trabajar e identificar cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de construcción y diseño invernadero y vivero para sus cultivos y plantaciones. Invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, de uso doméstico, vivero en ppc, sombreadores, estructuras con ventanas de abatir, correderas, portones de acceso, etc.

<< SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO INVERNADERO PARA PROTEGER SUS CULTIVOS SOLICITE MAS INFORMACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>