cultivo invernaderoObtenga plantas saludables mediante el cultivo invernadero un sistema sencillo y funcional. Permite proteger los sembrados, intensificar la producción, aumentar el rendimiento, reducir los daños causados por el cambio climático y controlar las plagas.

Debido a que el invernadero es una estructura totalmente cerrada, es posible controlar el entorno y la temperatura del cultivo y proporcionar la cantidad correcta de humedad y nutrientes, para producir cultivo invernadero todo el año. Es ideal para sembrar hortalizas, verduras, flores, plantas ornamentales, aromáticas, medicinales, plántulas, caracoles, champiñones y más.

En Invernaderos Chile, de Santiago, encontrara todo lo que necesita para construir y adecuar sus invernaderos para diferentes cultivos. Diseñamos, construimos, ampliamos y reparamos invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla, canadiense, de PVC, domiciliario en acero, camas flotantes, hidropónicos, y más estructuras cultivo invernadero

El cultivo invernadero debe ser realizado bajo perfectas condiciones ambientales y bajo estructuras excelentemente estructuradas!

El cultivo invernadero es una técnica muy utilizada hoy día, ya que proporcionar a las plantas solo los fertilizantes necesarios para cada etapa de desarrollo. Esto mismo ocurre con el agua, se instalan sistemas de riego más eficientes, ahorrando dinero y recursos. Un cultivo invernadero correctamente diseñado y construido facilita el control de plagas y enfermedades, debido a su aislamiento con el exterior y su cuidadoso sistema de control.

Las estructuras para el cultivo invernadero son construidas en fierro, acero, madera, o la combinación de todos esos materiales, con el fin de soportar la cubierta y protegerse de factores como el viento, el granizo, etc. El material seleccionado para la cubierta del invernadero debe de cumplir con los requisitos necesarios para el crecimiento de los cultivos. Utilizamos polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, vidrio, malla antiafida, etc.

Aplicamos lo más novedoso en cultivo invernadero con el mejor servicio de diseño, construcción y mantención!

En Invernaderos Chile, de  diseñamos y construimos invernaderos bajo los estrictos requerimientos de nuestros clientes, utilizando estructuras en acero y fierro, dependiendo del tipo de cultivo que se desee implementar. Así mismo brindamos toda la asistencia técnica necesaria para la adecuada escogencia de cultivo invernadero y del terreno.

<< PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTRAS TARIFAS, PRECIOS Y EXCELENTES SERVICIOS DE CULTIVO INVERNADERO HAGA CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS A SU DISPOSICION >>