cultivos en invernadero

Los cultivos en invernadero ofrecen mayor comodidad y seguridad a los agricultores. Son espacios protegidos del sol y demás inclemencias de tiempo, que cumplen adecuadamente con las actividades agrícolas. Dentro del invernadero se pueden realizar las actividades de sembrados de plantas, sin que la fuerte lluvia y el granizo alteren su desarrollo.

La siembra de cultivos en invernadero es ideal para el sano desarrollo de hortalizas, verduras, frutas, plantas medicinales, plantas ornamentales, etc. Para construir correctamente invernaderos y viveros en pequeños o grandes espacios, nuestros profesionales aplican su experiencia así como las nuevas tecnologías para optimizar el uso de materias primas logrando invernaderos de alta calidad. Cultivos en invernadero tipo mekano, estructuras de acero galvanizado, PVC, con cubiertas de policarbonato alveolar o polietileno con tratamiento UV, polietileno, policarbonato alveolar transparente, malla antiafida, policarbonato monolítico tipo vidrio, y más.

En Invernaderos Chile, de Santiago, estamos en continua innovación para brindar una respuesta de calidad a sus necesidades agrícolas. Diseñamos y construimos invernaderos tipo túnel, multitunel, capilla canadiense, sombreadores, una variedad de estructuras y cubiertas para apoyar el desarrollo de sus plantaciones y cultivos en invernadero de agricultura tradicional, hidropónica y orgánica.

Desarrollamos una gran variedad de cultivos en invernaderos construidos en materiales de alta calidad que permiten una mayor flexibilidad, durabilidad, resistencia!

Para el buen crecimiento de los cultivos en invernadero es muy importante la ventilación del invernadero. Instalamos ventanas de abatir o correderas opcionales en estructura metálica con policarbonato de alta durabilidad para abrir algunas horas al día y facilitar la ventilación y riego de sus hortalizas y plantaciones. Invernaderos para proyectos hidropónicos de camas flotantes, proyectos para forraje hidropónico, proyectos para hongos, caracoles, flores de corte y flores de maceteros, exhibidores y repisa, mesones de cubierta movible, camas calientes, proyectos orgánicos, industriales, para cultivos en invernadero y más.

Cultivos en invernadero para intensificar la producción, aumentar los rendimientos, eliminar el riesgo de producción, usar más eficientemente los insumos, mayor control, de plagas, posibilidad de cultivar todo el año, obtención de productos fuera de temporada y de excelente calidad.

Los cultivos en invernadero nos permiten consumir vegetales, hortalizas, frutas frescas, jugosas, de dulce sabor!

Le esperamos en Invernaderos Chile, de Santiago, para ofrecerle atención profesional y personalizada. Nuestro grupo de profesionales trabajan en el diseño, construcción, ampliación y reparación de invernaderos, orientándole en la selección del modelo más conveniente para sus cultivos en invernadero

<< CONTACTENOS Y DESCUBRA LAS MAS NOVEDOSAS Y ECONOMICAS ESTRUCTURAS DE CULTIVOS EN INVERNADERO PARA SU JARDIN >>