invernaderos uso doméstico

Somos especialistas en el diseño y construcción de invernaderos uso doméstico de diferentes tamaños y para todo tipo de cultivos. Nuestra prioridad de garantizar la calidad del entorno de las plantas, creando un ambiente que fomente su crecimiento y las proteja de las plagas y elementos atmosféricos.

En Invernaderos Chile, de Santiago, sabemos que cada cliente y cada situación son únicos, por eso los acompañamos paso a paso en el proceso de elección, diseño, construcción y ejecución de invernaderos uso doméstico o para proyectos agrícolas. Solidas estructuras de acero de alta calidad, especiales para facilitar el crecimiento de productos sanos y maximizar el valor de sus cultivos.

Invernaderos uso doméstico para sembrados de verduras, hortalizas, almácigos, hidroponía, caracoles y otros!

Los siguientes son algunos tipos de estructuras de invernaderos para agricultura, hidroponía e invernaderos uso doméstico que diseñamos, fabricamos y construimos:

– Estructuras de invernaderos de tipo túnel, semitunel
– Invernadero multitunel
– Invernaderos tipo capilla con ventana cenital
– Invernadero canadiense
– Invernadero pagoda, casa 2 aguas, casita A, entre otros.

Le brindamos la posibilidad de disfrutar de invernaderos uso doméstico fabricados con la última tecnología a precios accesibles!

Ya sea que los clientes requieran estructuras estándares o un diseño de invernadero personalizado, nuestro equipo de diseño de invernaderos les proporciona asesoría profesional y un conjunto completo de tamaños y estilos brindando una respuesta de calidad a sus necesidades de cultivos hidropónicos, plantas tradicionales y orgánicas, proyectos para invernaderos uso doméstico – para hongos, caracoles, flores, camas flotantes y más.

Para proporcionar el mejor rendimiento, nos enfocamos en fabricar invernaderos uso doméstico que sean fuertes y que se mantengan con el tiempo y contra el abuso de elementos como la lluvia, la nieve y el viento. Utilizamos materiales de construcción de la más alta calidad que incluyen estructuras de acero, cubiertas de polietileno – policarbonato alveolar transparente o policarbonato monolítico tipo vidrio, mallas antiafidas, equipos para riego, y más.

Estamos dedicados a la construcción de viveros agrícolas o invernaderos uso doméstico atendiendo a las necesidades de los cultivadores de floricultura, horticultores o personas que desean sembrar sus propios productos

Invernaderos uso doméstico a la medida de sus necesidades!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le garantizamos una excelente garantía y óptimos tiempos de entrega para todos nuestros invernaderos uso doméstico indoor y mini invernaderos. Visítenos!

<< PARA MAS DETALLE CONTACTENOS CON GUSTO LE DAREMOS MAS INFORMACION SOBRE INVERNADERIOS USO DOMESTICO Y SUS VENTAJAS >>