invernaderos tipo capillaLo más novedoso en diseño y construcción invernaderos tipo capilla para satisfacer las necesidades de horticultores, floricultores y agricultores de Chile. Le brindamos asesoría técnica y profesional, orientación, mantenimiento estructural, un completo servicio integral y profesional, asegurando larga vida útil a todos sus invernaderos.

El cultivo en invernadero es una técnica que cada vez más agricultores utilizan debido a sus múltiples beneficios, siendo el más importante la rapidez con la que los cultivos se desarrollan estando protegidos por estas estructuras cerradas y totalmente controladas. Diseñamos y construimos invernaderos tipo capilla con ventana cenital, dos aguas con ventana recta, además, invernadero canadiense arte gótico, semitunel paredes rectas, techo arco, pagoda paredes rectas techo cúpula rusa, casa dos aguas, casita A, y estructuras especiales.

En nuestra moderna empresa Invernaderos Chile, de Santiago, nos dedicamos a la fabricación y construcción de invernaderos tipo capilla y otros estilos, modernos proyectos que incluyen estructuras, cerramientos, controladores de clima, calefacción, iluminación, sistemas de riego, etc. Años de experiencia y profesionalismo puestos al servicio de los agricultores chilenos, para que tengan la garantía y seguridad de obtener soluciones de primera calidad, altamente durables, funcionales y resistentes.

Invernaderos tipo capilla es uno de los más usado en Chile para desarrollar cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica a atractivos precios!

Desarrollamos sus proyectos de invernaderos tipo capilla de manera integral, aplicando nuevas tecnologías en el diseño de infraestructuras, procesos de climatización, riego, control, iluminación y atomización con el fin de conseguir mayores rendimientos en sus cultivos reduciendo costos.

Los invernadero s tipo capilla cuentan con características aerodinámicas en la construcción de ventanas en la cubierta que permiten la entrada, flujo y salida de aire en el invernadero, manteniendo un espacio con buena ventilación y controlado. Invernaderos tipo capilla también ofrecen buena estanqueidad a la lluvia y al aire, y son de fácil construcción, operación y mantenimiento.

Utilizamos técnicas innovadoras, materiales modernos y mano de obra de calidad para lograr invernaderos tipo capilla sólidos y resistentes!

En Invernaderos Chile, de Santiago, diseñamos invernaderos tipo capilla – invernadero hidroponía, camas flotantes, domestico, tipo túnel, bajo los estrictos requerimientos de nuestros clientes, utilizando estructuras en acero y fierro, dependiendo del tipo de cultivo que se desee implementar. Brindamos toda la asistencia técnica necesaria para la adecuada escogencia del tipo de invernadero y del terreno.

<< CONTACTENOS CONSTRUIMOS INVERNADEROS TIPO CAPILLA EN ESTRUCTURAS DE ACERO DE ALTA CALIDAD PARA APOYAR EL CRECIMIENTO DE SUS PLANTAS >>