diseños invernaderos

Conozca nuestra gran variedad de diseños invernaderos para agricultura tradicional, cultivos orgánicos, agrícolas, hidropónicos. Estructuras fuertes que combinan seguridad y solidez, logrando el ambiente adecuado para el correcto crecimiento de sus plantas.

Diseños invernaderos prácticos, funcionales, y tecnificados, especiales para obtener mayor productividad de cultivos hortícolas, semilleros, almácigos, plantas ornamentales, cultivos hidropónicos, caracoles y mucho más. Estructuras cerradas totalmente y controladas artificialmente que sirven para mejorar los sistemas de producción, producir plantas fuera de temporada, aumentar los rendimientos, acortar los ciclos del desarrollo de las plantas y mejorar su calidad.

Ofrecemos servicios de calidad y precios justos en diseños invernaderos así como en la construcción y puesta en marcha de estos ambientes y espacios automatizados con la garantía y seguridad de nuestra empresa Invernaderos Chile, de Santiago, sinónimo de experiencia y tecnología.

Asesoría técnica especializada en diseños invernaderos especiales para lograr el clima adecuado para sus cultivos!

Diseños invernaderos tipo túnel, semitunel, pagoda, canadiense, casa dos aguas, uso doméstico o especiales. Creamos estructuras metálicas de acero galvanizado con cubiertas flexibles, estáticas, en polietileno 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiafida. Diseños invernaderos con ventanas de abatir o correderas, laterales tipo faldón, portones de acceso, etc.

Las principales ventajas al construir los mejores diseños invernaderos son: alto rendimiento en la producción, mejor calidad del producto en cuanto a tamaño, color y forma, mejor sanidad de los cultivos (limpios y sanos). Diseños invernaderos que incluyen estudios sobre los datos climáticos de la región donde se va a instalar el invernadero, la temperatura, humedad, frecuencia e intensidad de los vientos y más.

Diseños invernaderos realizados por profesionales con alta experiencia y compromiso!

En Invernaderos Chile, de Santiago, somos especialistas en diseños invernaderos – construcción, ampliación y reparación de viveros e invernaderos. Le aseguramos a nuestros clientes la mejor solución a sus proyectos de cultivos agrícolas, orgánicos, hidropónicos de camas flotantes, forraje hidroponía, proyectos para hongos, caracoles, flores, mesas exhibidores, repisas, sistema riego, iluminación, calefacción…

<< CONTACTENOS Y RECIBA MAS DETALLES SOBRE NUESTROS DISEÑOS INVERNADEROS CONSTRUCCION Y MANEJO >>