Sencillos y funcionles diseños de invernaderos y viveros Chile, estructuras flexibles, sólidas y resistentes a precios económicos. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar sus proyectos de horticultura, floricultura y agricultura tradicional y orgánica.

En Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, nos especializamos en el cultivo, desarrollo y mejoramiento de la productividad de sus plantas, flores y hortalizas. Le brindamos un servicio integral de diseño, construcción, instalación, mantenimiento, ampliación, reparación y modernización de invernaderos y viveros para todo tipo de plantas. Contamos con el apoyo de personal capacitado, materiales de primera calidad para cultivar hortalizas, flores, arboles en ambientes protegidos del sol, la lluvia, la humedad y otros factores ambientales.

Invernaderos y viveros de todos los tamaños y características, su mejor opción para ver crecer frutas, hortalizas y verduras en casa!

Diseñamos y construimos invernaderos y viveros para cada tipo de cultivo, le asesoramos y apoyamos desde la parte inicial del proyecto, hasta su construcción, consecución y finalización. Un excelente modelo de invernaderos y viveros permite a los agricultores controlar la producción, optimizar el uso de la tierra y la distribución de los rendimientos durante la estación de crecimiento.

Grandes, medianos o pequeños invernaderos y viveros construidos teniendo en cuenta la última tecnología en diseños, sistemas de riego, calefacción, control de la humedad, ventilación y automatización, y mucho más. Estructuras elaboradas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Conozca nuestras variadas opciones, entre las cuales tenemos invernaderos y viveros multitunel, invernadero tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para Hidroponía, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Chile.

Ofrecemos asesoría técnica y profesional a agricultores para definir las condiciones agrarias más favorables y apoyar el crecimiento de sus plantas en invernaderos y viveros Chile!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le brindamos tecnología y experiencia para construir la estructura especial para cualquier tipo de proyecto, obteniendo los mejores resultados. No importa si se trata de invernaderos y viveros para uso agrícola, cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o simplemente con fines comerciales, nosotros estamos para resolver sus inquietudes y requerimientos.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER TODAS NUESTRAS OPCIONES DE INVERNADEROS Y VIVEROS EN CHILE >