Cultivo en InvernaderoEl cultivo en invernadero es una técnica utilizada desde hace ya varios años, ya que permite el cultivo y crecimiento de plantas de una forma controlada y con las especificaciones y características especiales de las plantas a cultivar.

Sin embargo, las plantas en cultivo de invernadero necesitan más cuidados y atención que las que se encuentran cultivadas en tierra. Por esta razón, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones con el fin de garantizar una excelente cosecha y evitar plagas, enfermedades, malezas o parásitos no deseados.

Para que el cultivo en invernadero sea exitoso, es importante limpiar a fondo las jardineras y macetas con el fin de mantener en óptimas condiciones las raíces y tallos de las plantas. Así mismo, las plantas necesitan de suficiente espacio para poder crecer, así que es imperativo suministrar el invernadero con suficiente espacio y con macetas y materas especiales para cada planta. Si las plantas sufren de estrés, son más vulnerables al ataque de organismos infecciosos y plagas. También es importante retirar las hojas secas o enfermas, ya que estas también pueden generar enfermedades no deseadas.

Si es usted un pequeño o grande cultivador o desea comenzar su empresa de cultivos de hortalizas, frutas o flores, Invernaderos Chile le ofrece todo lo que usted necesita para construir y adecuar sus invernaderos para cultivos. Diseñamos, construimos, ampliamos y reparamos cualquier tipo de invernadero, ya que entendemos la importancia del cultivo en invernadero y lo que significa para los agricultores u horticultores. El cultivo en invernadero debe ser realizado bajo perfectas condiciones ambientales y bajo estructuras o invernaderos excelentemente estructurados.

En Invernaderos Chile diseñamos y construimos invernaderos bajo los estrictos requerimientos de nuestros clientes, utilizando estructuras en acero y fierro, dependiendo del tipo de cultivo que se desee implementar. Así mismo brindamos toda la asistencia técnica necesaria para la adecuada escogencia de los invernaderos y del terreno.

Si desea mayor información del cultivo en invernadero y acerca de nuestros cómodos precios, por favor comuníquese con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Contáctenos hoy mismo vía telefónica o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Estamos para servirle!