Construcción de Invernaderos en ChilePara los pequeños y grandes agricultores y cultivadores, los invernaderos son estructuras de suma importancia, ya que en ellos es posible controlar los factores externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Los invernaderos permiten controlar dichos factores, haciéndolos indispensables en diferentes regiones y climas para el cultivo de hortalizas, flores, frutas, etc. Por esta razón, la construcción de invernaderos debe ser una tarea realizada por profesionales que diseñen y estructuren de la manera más viable los invernaderos.

En Invernaderos Chile, no sólo diseñamos y construimos su invernadero, sino que lo asesoramos paso a paso en la ejecución y mantenimiento de éste. Nuestro equipo de profesionales estará completamente a su disposición para la construcción de invernaderos, ayudándolo desde las fases preliminares, hasta la consecución de éstos. Le garantizamos un excelente servicio, rápido y de calidad, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

La construcción de invernaderos debe cumplir con una serie de condiciones para que se lleve a cabo. Se debe tener en cuenta el diseño y los planos realizados en el terreno señalado donde se realizará el montaje, para evitar terrenos lodosos o inestables. Una vez el diseño y los planos estén aprobados, se inicia la fase de excavación y montura de vigas y postes para el invernadero. El material de los postes puede variar dependiendo del tipo de invernadero que se desee. Nosotros trabajamos con materiales de excelente calidad, tanto en acero como metal.

Nuestra construcción de invernaderos comprende varios estilos y tipos de arquitectura. Construimos invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o tipo capilla abierta. Todo esto, aprovechando los beneficios de la última tecnología en construcción de invernaderos.

Para las cubiertas de nuestros invernaderos, utilizamos materiales de alta calidad y resistencia, como Polietileno UV de dos temporadas,  Policarbonato alveolar de 4mm, Fibra de vidrio transparente 0,5 mm y Malla antiáfida, entre otros. De esta manera usted tendrá la seguridad de que está adquiriendo productos de calidad, resistencia y durabilidad.

Si desea mayor información acerca de nuestra construcción de invernaderos o cualquier otro de nuestros servicios y productos, por favor comuníquese con nosotros para que alguno de nuestros representante atienda todas sus inquietudes. Para mayor comodidad, llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!