Invernadero tipo CapillaEl invernadero tipo capilla son las estructuras con mayor antigüedad en el diseño de invernaderos y se han utilizado por mucho años ya que su diseño permite un  adecuado aprovechamiento de las condiciones climáticas excelente para el cuidado de los cultivos.

La pendiente del techo es variable según la radiación y la pluviometría, al igual que las dimensiones del ancho y el largo, dependiendo de las características del cultivo.

La ventilación del invernadero tipo capilla no ofrece ningún tipo de dificultades, permitiendo el libre paso del viento.  Estos invernaderos presentan varias ventajas que los hacen bastante apetecidos por los agricultores. Su construcción es de mediana a baja complejidad, lográndose en tiempos limitados.

Así mismo, se utilizan materiales de bajo costo, reduciendo notablemente los costos de construcción y diseño. Son aptos tanto para materiales de cobertura flexibles como rígidos, la ventilación vertical en paredes es muy fácil y se puede hacer de grandes superficies, con mecanización sencilla. También resulta fácil la instalación de ventanas cenitales.

Si está pensando en sus próximos invernaderos para sus cultivos, en Invernaderos Chile usted encontrará no solo la mejor asesoría en todo tipo de invernaderos, sino personal altamente capacitado en el diseño, construcción e implementación de todo tipo de invernaderos en Chile, incluyendo invernadero tipo capilla, tipo túnel, multitúnel, y mucho más. Llevamos largos años trayéndoles a los chilenos las mejores estructuras en invernaderos, caracterizándonos por nuestro excelente servicio y garantía extendida.

No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, invernaderos para cultivo de caracoles, para hidroponía, para el cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o invernaderos para el cultivo de frutas, en Invernaderos Chile le brindamos calidad y especificidad en el diseño de invernaderos, para que tenga la certeza de que está adquiriendo el invernadero especial y perfecto para su negocio.

Recuerde, si requiere de invernadero tipo capilla, tipo túnel o multitúnel, por favor comuníquese con nosotros para brindarle toda la asesoría y excelencia en servicios que usted se merece. Confíe en nosotros para el diseño y construcción de invernaderos. Contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.