Invernaderos de AluminioInvernaderos Chile le brinda los mejores invernaderos del mercado, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño, la construcción y consecución de invernaderos y todos sus proyectos, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

Somos expertos en el diseño de invernaderos, la construcción y ejecución de cualquier tipo de invernadero que usted requiera. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción de invernaderos, como invernaderos de aluminio, los de tipo túnel, invernaderos multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta. Sin embargo, el diseño de invernaderos permite otras opciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Los invernaderos de aluminio presentan varias ventajas en comparación con otras estructuras, ya que éstos son generalmente un poco más económicos que otros y requieren de menor mantenimiento. Así mismo, la construcción de este tipo de invernaderos es mucho más sencilla que otros tipos de invernaderos, ya que las estructuras y pilotes son de fácil transportación, ensamble, y fijación al suelo. Esto reduce sustancial mente los costos y el tiempo-trabajo que requiere para la montura de éstos invernaderos.

Los invernaderos de aluminio pueden utilizarse para cualquier tipo de cultivo, ya sea para hortalizas, frutas, para cultivos de caracoles, cultivo de plántulas y cultivos hidropónicos entre otros. Este tipo de invernaderos le permite y tener una gran versatilidad, garantizándole excelentes resultados.

Nuestros invernaderos de aluminio se encuentran recubiertos de una forma especial para evitar la corrosión y la oxidación de sus piezas. Diseñamos, construimos y mantenemos en perfectas condiciones sus invernaderos de aluminio, para que tenga la certeza de que está adquiriendo excelentes productos, al mejor precio del mercado chileno.

Recuerde, si busca construcción y diseño de invernaderos de aluminio o cualquier otro material o estilo en Chile, y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!