Mini Invernaderos¿Desea darle a su hogar un aire diferente por medio de un mini invernadero? ¿Está buscando pequeños invernaderos para cultivar hortalizas, frutas, y plantas ornamentales en su hogar?

Invernaderos Chile le ofrece excelentes precios en mini invernaderos para el hogar, jardines y pequeños lugares. Nuestros mini invernaderos están especialmente diseñados para garantizar el control de las temperaturas, aire y condiciones especiales que requieren sus cultivos.

Invernaderos Chile es una empresa dedicada al diseño, construcción e implementación de cualquier tipo de invernaderos domiciliarios,  invernaderos tipo capilla, de túnel , dos aguas y para uso agrícola, mini invernaderos, invernaderos para hidroponía y mucho más.

Nuestros mini invernaderos son la mejor opción para cultivar pequeños cultivos en el jardín de su casa o en la comodidad de su apartamento. Diseñados y construidos bajo los requerimientos de nuestros clientes.

Intentamos brindar una excelencia en nuestros diseños y en nuestras construcciones, garantizándole puntuales tiempos de entrega, invernaderos resistentes y todo el mantenimiento y reparaciones que sus invernaderos requieran.

Todos nuestros invernaderos cuentan con diferentes tipos de coberturas, dependiendo de las características y requerimientos de cada cliente. Brindamos cubiertas de polietileno 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar transparente 4, 6, 8 y 10 mm, vidrio, malla antiáfida y policarbonato liso.

¡No lo piense más y adquiera hoy mismo su mini invernaderos y cultive todas las plantas y hortalizas que siempre sonó en la comodidad de su hogar!

Para mayor información, por favor contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!