Construcción InvernaderosSi está buscando lo mayor en construcción de invernaderos en Chile, Invernaderos Chile le ofrece los mejores servicios en diseño, mantención y construcción de invernaderos para cultivos.

Somos una empresa con gran experiencia en la construcción de invernaderos de todo tipo, tipo capilla, túnel, semi túnel, canadiense e hidropónicos, entre otros. Contamos con personal capacitado que estará completamente a su disposición para la consecución de sus invernaderos.

Los cultivos en invernaderos son técnicas utilizadas desde hace ya varios años, ya que permiten el cultivo y crecimiento de plantas de una forma controlada y con las especificaciones y características especiales de las plantas a cultivar.

Sin embargo, las plantas en cultivo de invernadero necesitan más cuidados y atención que las que se encuentran cultivadas en tierra. Por esta razón, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones con el fin de garantizar una excelente cosecha y evitar plagas, enfermedades, malezas o parásitos no deseados.

Por esta razón, en Invernaderos Chile nos comprometemos a ofrecerle lo mejor en construcción de invernaderos, para garantizarle las mejores condiciones ambientales para los diferentes tipos de cultivos que usted desee realizar.

Diseñamos y construimos invernaderos bajo los estrictos requerimientos de nuestros clientes, utilizando estructuras en acero y pvc, dependiendo del tipo de cultivo que se desee implementar. Así mismo le brindamos toda la asistencia técnica necesaria para la adecuada escogencia de los invernaderos y del terreno.

Si desea mayor información del cultivo en invernadero y acerca de nuestros cómodos precios, por favor comuníquese con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Contáctenos hoy mismo vía telefónica o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Estamos para servirle!