Proyectos Agrícolas¡Para todos sus proyectos agrícolas, INVERNADEROS CHILE tiene la solución a todos sus problemas!

Invernaderos Chile le ofrece todo lo que usted necesita para sus proyectos agrícolas, ya que contamos con personal altamente capacitado en el diseño y construcción de todo tipo de invernaderos y para todo tipo de proyectos agrícolas.

Le ofrecemos invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para cultivos hidropónicos, invernaderos de acero galvanizado, de PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus proyectos agrícolas.

Para las cubiertas de nuestros invernaderos, utilizamos materiales de alta calidad y resistencia, como Polietileno UV de dos temporadas,  Policarbonato alveolar de 4mm, Fibra de vidrio transparente 0,5 mm y Malla antiáfida, entre otros. De esta manera usted tendrá la seguridad de que está adquiriendo productos de calidad, resistencia y durabilidad.

Así mismo, nuestros invernaderos están fabricados con excelentes materiales y le garantizamos que están construidos para durar, bajo las especificaciones especiales que requieren sus proyectos agrícolas. Nuestro diseño de invernaderos está realizado por expertos, con amplia experiencia en el diseño y construcción de invernaderos.

No lo piense más, si busca construcción y diseño de invernaderos en Chile, y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Aproveche los beneficios de la última tecnología en construcción de Invernaderos. Ofrecemos amplia variedad de opciones en estructuras de acero para la construcción de invernaderos de mayor resistencia y durabilidad desarrollados para proporcionar las condiciones más favorables para todos sus proyectos agrícolas.

Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!