¡Bienvenidos a INVERNADEROS CHILE, los expertos en sombreaderos para invernaderos y todo lo que necesite en diseño, construcción y mantenimiento de invernaderos para cultivos en Chile!

Para los principiantes en el mundo del cultivo en invernaderos, los sombreaderos son estructuras simples hechas de pilotes impregnados de 3 pulgadas, con tensores horizontales y transversales y una cubierta de malla antiáfida o malla rachel en la parte superior y a los costados, que se adicionan a los invernaderos tradicionales.

Las funciones delos sombreaderos son varias, pero están diseñados básicamente para dar sombra a los cultivos y permitir una correcta ventilación del recinto. Así mismo, es común usarlos para el secado de ciertos cultivos.

Para construir sombreaderos, generalmente se utilizan mayas de distintas densidades, las cuales permitirán el paso restringido de rayos solares. La densidad de la malla de cubierta principal siempre se define de acuerdo a requerimiento del cliente, ubicación geográfica, condiciones climáticas, etc.

En nuestra empresa nos caracterizamos por brindarles a nuestros clientes toda la asesoría que requieran para el diseño y construcción de invernaderos para cultivos, enfocándonos en las necesidades y requerimientos físicos de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios y productos para la construcción de invernaderos y sombreaderos, podrá encontrar desde la construcción de sombreaderos de acuerdo a características y resistencia respecto a ubicación geográfica pertinente, hasta  la construcción de sombreaderos de acuerdo al tipo específico de cultivo a producir.

¡No lo piense más y acuda a los expertos en el diseño y construcción de invernaderos y sombreaderos en Chile! Le garantizamos excelentes precios y un servicio inigualable.

Confíe en nosotros para el diseño y construcción de sus invernaderos y sombreadores. CONTÁCTENOS hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.