viveros invernaderosOfrecemos servicios de diseño, construcción y mantenimiento de viveros invernaderos y los elementos que lo componen como sistemas de riego, calefacción, ventilación y automatización. ¡La mejor opción para desarrollar, cuidar y proteger sus cultivos!

Disponemos de personal capacitado, materiales de primera calidad  y el mejor método de cultivo de hortalizas y flores en ambientes protegidos como los viveros invernaderos. Soluciones modernas, prácticas y funcionales, que constituyen hoy en día una alternativa muy importante para los agricultores.

Construimos viveros invernaderos  con la última tecnología y diseños para plantar, germinar y madurar todo tipo de plantas, ya sean hortalizas, flores y arboles. Estructuras que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Conozca nuestras innumerables opciones, entre las cuales tenemos viveros invernaderos multitunel, invernadero tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para Hidroponía, invernadero de acero galvanizado, de PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Chile.

El cultivo en invernaderos permite a los agricultores controlar la mayor parte de los parámetros de la producción, optimizar el uso de la tierra y la distribución de los rendimientos durante la estación de crecimiento. En nuestra empresa le brindamos un servicio integral de diseño, construcción, instalación, mantenimiento, ampliación, reparación y modernización de sus viveros invernaderos.

En Invernaderos Chile, nuestro equipo de profesionales estará completamente a su disposición para asesorarlo en todo lo que necesite en el área de cultivos de flores, verduras, plantas y viveros invernaderos. En el momento que se ponga en contacto con nosotros, diseñaremos paso a paso los invernaderos que requiera e implementaremos cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos y plantaciones sean un total éxito.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS ALTERNATIVAS EN VIVEROS INVERNADEROS >>