cultivo en invernaderoConstruimos las mejores estructuras para su cultivo en invernadero, ya sean para uso agrícola o domestico o para agricultura tradicional u orgánica,

En nuestra empresa fabricamos viveros e invernaderos con la última tecnología en diseño, sistema de riego, calefacción, control de humedad, ventilación y automatización, lo más moderno del mercado para sembrar su cultivo en invernadero y obtener productos sanos, fuertes y de alta calidad.

El cultivo en invernadero por su ambiente protegido y cerrado es menos propicio a los ataques de plagas. Acompañado de un buen riego y la acción de los rayos del sol controlada por factores humanos y el efecto del invernadero, producen cultivos propios y de otras regiones.

Cultivo en invernadero, un microclima generado artificialmente para sembrar toda clase de plantas y almácigos!

Para el cultivo en invernadero ofrecemos invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadienses, sombreadores, etc. Estructuras elaboradas en acero galvanizado, PVC,  polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que  cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño de invernaderos y estructuras transparentes para el cultivo en invernadero de plantas, hortalizas, flores, etc
  • Construcción de invernaderos de todos los tamaños para sus proyectos agrícolas y plantaciones de verduras, flores, almácigos, hidroponía, caracoles, y mucho más.
  • Mantención de invernaderos para cuidar y proteger sus estructuras, asegurando su uso prolongado y larga vida útil.
  • Asesoría y orientación técnica y profesional a agricultores, apoyándolos acerca del modelo y estructura más conveniente para su cultivo en invernadero.

Conozca la última tecnología para el cultivo en invernadero con el mejor servicio de diseño, construcción, reparación y mantención!

En Invernaderos Chile, de Providencia, Santiago,  contamos con un grupo de profesionales para asesorarlo en el área de cultivos de flores, verduras, plantas y viveros. Diseñamos paso a paso la estructura especial para su cultivo en invernadero teniendo en cuenta el tamaño, las especificaciones y todos los factores ambientales para que sus plantaciones crezcan y se desarrollen adecuadamente.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE CULTIVO EN INVERNADERO >>