invernaderos

Construimos invernaderos viveros, hidropónicos, agrícolas o simplemente de uso doméstico. Estructuras en materiales resistentes que sirven para crear unas condiciones de calor y humedad ideales para el cultivo de plantas, verduras, hortalizas, almácigos, hidroponía y más.

No importa el tipo de invernadero que usted necesita, en Invernaderos Chile de Santiago, le brindamos asesoría profesional para escoger el vivero especial de uso agrícola, hidropónico, cultivo de caracoles, plántulas, flores, etc. Una opción realizada conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar sus proyectos de invernaderos y viveros de manera exitosa.

Definición de invernaderos

Un invernadero es un lugar cerrado, que se destina a la producción de cultivos. Está dotado de una cubierta exterior translúcida de vidrio o plástico, que permite el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de las plantas.

Los invernaderos aprovechan la radiación solar producida por el sol que al atravesar un vidrio u otro material traslucido, calienta los objetos que hay adentro; estos, a su vez, emiten radiación infrarroja, con una longitud de onda mayor que la solar, que impide atravesar los vidrios a su regreso quedando atrapados y produciendo el calentamiento.

Los invernaderos son especiales para cultivar productos orgánicos de primera calidad!

Nuestras opciones de invernaderos incluyen:

  • Invernadero tipo túnel y multitunel
  • Tipo capilla
  • Canadienses
  • Invernadero domiciliario en acero
  • Hidropónicos, caseros, entre otros

Construimos Invernaderos de excelente calidad para apoyar sus cultivos y plantaciones!

El cultivo en invernaderos permite obtener productos de calidad en cualquier momento del año. Para su construcción hay que tener en cuenta diferentes parámetros como el control de cuatro factores ambientales o climáticos como temperatura, humedad, luz y CO2 o anhídrido carbónico.

En Invernaderos Chile, de Santiago, diseñamos, construimos y remodelamos viveros en estructuras de acero galvanizado, PVC, con sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía, ventanas de abatir, correderas, laterales tipo faldón, portones de acceso y mucho más. Así mismo ofrecemos servicio de mantención, asesoría técnica y profesional para apoyar sus proyectos agrícolas y plantaciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACIÓN SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>