cultivo hidroponicoLa última tecnología en invernaderos para el cultivo hidropónico construidos para mejorar el crecimiento y producción de plantaciones de la agricultura tradicional.

En Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, le damos una respuesta efectiva y óptima a sus necesidades de cultivo hidropónico con el fin de sembrar y cultivar plantas de calidad en el más corto periodo de tiempo. Disponemos de la tecnología y el profesionalismo para construir invernaderos y controlar el sano desarrollo de sus cultivos.

¡Conozca las mejores opciones para desarrollar con éxito su cultivo hidropónico en Santiago de Chile!

El cultivo hidropónico “es la técnica de cultivo de plantas sin utilizar el suelo”, usando un medio inerte, al cual se le añade una solución de nutrientes que contiene todos los elementos esenciales y vitales para el normal crecimiento de las plantas.

Los cultivos sin suelo o cultivo hidropónico surgen como una alternativa a la agricultura tradicional, cuyo principal objetivo es eliminar o disminuir los factores limitantes del crecimiento vegetal asociados a las características del suelo, sustituyéndolo por otros soportes de cultivo y aplicando técnicas de fertilización.

Los invernaderos agrícolas para el cultivo hidropónico que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Provee a las raíces de un nivel de humedad constante, independiente del clima o de la etapa de crecimiento del cultivo.
  • Reduce el riesgo por excesos de irrigación.
  • Evita el gasto inútil de agua y fertilizantes.
  • Reduce considerablemente los problemas de enfermedades

Cultivo hidropónico para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de producción.

Nos especializamos en la construcción de invernaderos para el cultivo hidropónico en estructuras de acero tipo Mekano con techos tipo túnel, capilla, dos aguas o pagoda, sombreadores, camas calientes bateas hidropónicas, ventanas de abatir o correderas, portones de acceso y mucho más con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

En Invernaderos Chile, de Santiago, le asesoramos y asistimos en todo lo referente al área de cultivos de flores, verduras, frutas, plantas, almácigos, caracoles, hidroponía, etc. Le diseñaremos paso a paso el invernadero agrícola, vivero casero o cultivo hidropónico que usted necesita para que sus sembrados crezcan sanos y fuertes.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CULTIVO HIDROPÓNICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>