viveros invernaderosConstruimos viveros invernaderos de diseños modernos y con la última tecnología para plantar, germinar y madurar todo tipo de cultivos, ya sean hortalizas, flores y árboles. Estructuras metálicas que cuentan con el respaldo de un trabajo serio y profesional garantizado por nuestro personal experimentado.

En Invernaderos Chile, de Santiago, apoyamos a los agricultores y particulares en el diseño y fabricación de viveros invernaderos y cultivos hidropónicos. Un método efectivo para sembrar, desarrollar y proteger sus sembrados, controlando la temperatura, la luz, el riego, las plagas, enfermedades, animales etc.

Viveros invernaderos construidos teniendo en cuenta el terreno adecuado para el montaje, así mismo el sistema de riego, calefacción, control de la humedad, ventilación, automatización y mucho más. Viveros cubiertos elaboradas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV de dos temporadas, policarbonato, fibra de vidrio, malla antiáfida, que cuentan con la asesoría de personal capacitado y lo mejor en precios.

Los viveros invernaderos son una solución moderna, práctica y funcional.

La construcción de viveros invernaderos debe ser una tarea realizada por profesionales especializados en el diseño y estructuración de estas cubiertas. Sus principales ventajas van desde la intensificación de los productos hasta la posibilidad de cultivar todo el año y obtener productos frescos y de alta calidad fuera de temporada.

Conozca nuestras innumerables opciones de viveros invernaderos multitúnel, invernadero tipo capilla, canadiense, dos aguas, invernaderos para hidroponía, invernadero de acero galvanizado, de PVC, sombreadores, camas calientes, bateas hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones en Chile.

¡Diseñamos viveros invernaderos de primera calidad para cultivar hortalizas, flores, árboles en ambientes protegidos del sol, la lluvia, la humedad y otros factores ambientales!

No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o frutas, en Invernaderos Chile, de Santiago, ofrecemos servicios y cobertura nacional y estamos a su disposición para diseñar y fabricar viveros invernaderos asesorándole y apoyándole desde la parte inicial del proyecto, hasta su construcción, consecución y finalización.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE VIVEROS INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>