cultivo en invernaderoEl cultivo en invernadero es la mejor opción para sembrar verduras, frutas, flores y plantas con las condiciones apropiadas para su debido crecimiento y desarrollo.

En Invernaderos Chile, en Santiago, contamos con el apoyo de profesionales altamente calificados en la construcción de invernaderos y viveros para la agricultura orgánica o tradicional. Trabajamos e identificamos cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de hidroponía, agrícola, doméstico y cultivo en invernadero en beneficio de nuestros clientes.

El cultivo en invernadero es una técnica milenaria que en combinación con las últimas tecnologías ha logrado mantener aún más tiempo las temperaturas deseadas y la ventilación adecuada para sus sembrados y plantaciones. Un microclima generado artificialmente para producir plantas, hortalizas y flores gracias a la acción del sol y la retención del calor por parte de las estructuras de los invernaderos.

¡Le ayudamos a elegir el diseño y la construcción adecuada para el cultivo en invernadero de sus sembrados y plantas!

Mediante la construcción de invernaderos agrícolas con estas estructuras metálicas en acero galvanizado, PVC, polietileno UV, policarbonato, etc., podemos ampliar las épocas de sembrado y el repertorio de especies de cultivo en invernadero gracias a la protección que nos proporcionan frente a los fuertes vientos, la lluvia, el granizo y las heladas.

Factores a tener en cuenta para realizar con éxito su cultivo en invernadero o viveros: luz, temperatura, calefacción, ventilación y humedad, así mismo riego, abonado de la tierra y control de las plagas. Construimos invernaderos tipo túnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadienses, sombreadores y más opciones que cuentan con la garantía y el respaldo de un trabajo serio y profesional al mejor precio.

¡El cultivo en invernadero permite intensificar la producción y aumentar el rendimiento!

En Invernaderos Chile, de Providencia, Santiago, diseñamos paso a paso la estructura especial para su cultivo en invernadero teniendo en cuenta el tamaño, las especificaciones y todos los factores ambientales para que sus plantaciones crezcan y se desarrollen adecuadamente.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE CULTIVO EN INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>