construccion invernaderosDiseño y construcción invernaderos tipo capilla, túnel, multitunel, canadienses, hidropónicos, para plantaciones de todo tipo de cultivos, almácigos, caracoles, entre otros.

Si desea cultivar plantas, verduras, flores o productos orgánicos, la mejor opción es la construcción invernaderos un espacio artificial diseñado para aumentar la calidad y rendimiento del sembrado, controlando todos los factores que determinan el sano crecimiento y desarrollo de los cultivos.

En Invernaderos Chile, contamos con la experiencia y los conocimientos para la construcción invernaderos de alta calidad, excelencia en los diseños y atractivos precios, la mejor respuesta a sus necesidades de viveros e invernaderos agrícolas, hidropónicos y de uso doméstico.

Los cultivos en invernaderos existen desde hace mucho tiempo, pero las nuevas tecnologías han logrado mantener aún más las temperaturas deseadas y la ventilación correcta dentro de ellos, protegiéndolos de factores climáticos que puedan afectarlos. En nuestra empresa de Santiago le apoyamos en todo lo que requiera para el diseño, manejo y construcción invernaderos viveros y la producción de cultivos en ambientes protegidos.

Especialistas en la construcción invernaderos de materiales de alta calidad y máxima resistencia!

Disponemos de personal con experiencia en la construcción invernaderos o estructuras cerradas, protegidas por materiales transparentes (plástico o vidrio) para retener el calor. Polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4 mm, fibra de vidrio transparente 0,5 mm y malla antiáfida. Dentro de esta estructura es posible crear un microclima artificial ideal para cultivar plantas en excelentes condiciones y fuera de temporada.

Hace años la construcción de invernaderos constituía una práctica costosa que solo se justificaba para grandes cultivos, pero hoy en día gracias a la existencia de nuevos materiales constituye una herramienta útil y económica para prolongar los periodos de crecimiento de las plantas.

Ultima tecnología en la construcción invernaderos tarea realizada por profesionales en el diseño y la innovación!

En Invernaderos Chile, de Santiago, no solo nos dedicamos al diseño y construcción invernaderos sino que lo asesoramos paso a paso: antes, durante y después de su ejecución para obtener resultados altamente satisfactorios y lograr cultivos sanos, libre de plagas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>