Invernaderos multi – túnel de ultima tecnología para pequeños y grandes agricultores. Viveros diseñados para cultivar hortalizas, flores, almácigos, hidroponía, caracoles, la mayoría de los meses del año.

invernaderos multi - túnel

Los invernaderos multi – túnel son estructuras en acero de alta resistencia y de fácil instalación, que ofrecen la oportunidad de unir varias naves multiplicando el área útil del cultivo. Invernaderos ideales para aumentar la productividad y reducir considerablemente los costos y el tiempo – trabajo que se requieren para su construcción.

Somos Invernaderos Chile, una empresa con larga trayectoria en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de invernaderos, incluyendo invernaderos multi – túnel – invernaderos tipo capilla, canadiense, de uso doméstico, mini invernaderos, entre otros.

Las mejores soluciones en invernaderos multi – túnel para apoyar el crecimiento y desarrollo de sus cultivos!

Los invernaderos multi – túnel son de gran importancia y utilidad, su altura y espacio abierto continuo, tienen excelente volumen de aire interior que hace que las variaciones de temperatura sean menores. Esto hace que se conserve un microclima adecuado evitando la propagación de plagas que afectan directamente la productividad y se mantenga un control integrado de insectos beneficiosos.

Principales ventajas de los invernaderos multi – túnel

  • Una mayor capacidad de ventilación.
  • Mayor capacidad lumínica.
  • Mayor amplitud para trabajar de forma más eficiente.
  • Estructuras modulares fáciles de ampliar
  • Invernadero compatible con todos los sistemas tecnológicos de control de clima: pantallas térmicas, sistemas de calefacción, sistemas de humidificación, etc…
  • Disminución de los efectos de las heladas

Diseño, construcción, reparación o ampliación de invernaderos multi – túnel en Santiago y todo el territorio nacional!

Invernaderos multi – túnel – estructuras integrales y versátiles construidas para lograr el óptimo control de las condiciones ambientales en ambientes cerrados. No importa si se trata de invernaderos para uso agrícola, para cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, flores, hortalizas, verduras o frutas, en Invernaderos Chile en Santiago encontrará calidad y asesoría profesional en el diseño de invernaderos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS MULTI – TÚNEL HACIENDO CLIC AQUÍ >>