cultivos HIDROPONICOSCultivos HIDROPONICOS para producir de manera controlada y protegida plantas saludables todo el año. La mejor alternativa para sembrar flores, frutas, hortalizas y vegetales en áreas donde el suelo no es apto para la jardinería o donde el espacio es muy reducido.

La hidroponía es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola, es decir cultivar plantas sin tierra. Técnica que permite que las raíces reciban soluciones nutritivas equilibradas disueltas en agua, con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de la planta.

En Invernaderos Chile, de Santiago de Chile, le brindamos servicio de construcción y mantención de su invernadero, para que no tenga que preocuparse por absolutamente nada. Invernaderos y viveros para la agricultura tradicional, alimentos orgánicos, cultivos HIDROPONICOS etc.

Modernas estructuras de acero galvanizado, de diferentes formas y estilos, con cubiertas de poliuretano, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso y vidrio para el óptimo control de las condiciones ambientales. Invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla, de uso doméstico, cultivos HIDROPONICOS y más.

Los cultivos HIDROPONICOS se han convertido en una alternativa viable para la agricultura orgánica!

Hoy en día el uso de invernaderos para cultivos HIDROPONICOS ha aumentado considerablemente, logrando altos estándares comerciales, ya que gran cantidad de alimentos y plantas ornamentales se cultivan de esta manera. Cultivos HIDROPONICOS de lechuga, tomate, acelga, cebolla, ajo, calabaza, fresa, melón, estragón, dalias, orquídeas, girasoles, rosas…

Ventajas de los cultivos HIDROPONICOS

  • Provee a las raíces de un nivel de humedad constante, independiente del clima o de la etapa de crecimiento del cultivo.
  • Reduce el riesgo por excesos de irrigación.
  • Evita el gasto inútil de agua y fertilizantes.
  • Asegura la irrigación en toda el área radicular.
  • Reduce considerablemente plagas y enfermedades.
  • Aumenta los rendimientos, mejora la calidad de producción.

Diseñamos las mejores estructuras para cultivos HIDROPONICOS en Santiago!

Somos Invernaderos Chile, empresa dedicada al diseño, construcción, ampliación o remodelación de invernaderos cultivos HIDROPONICOS de todos los tamaños y características. Con el apoyo y profesionalismo de nuestro personal capacitado le asesoramos en la construcción del invernadero más conveniente para sus plantas y hortalizas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVOS HIDROPONICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>