InvernaderosSomos líderes en el diseño y construcción de invernaderos de uso doméstico e industriales. Instalaciones modernas que permiten producir y cosechar productos todo el año independiente de las condiciones climáticas.

En algunas zonas las condiciones climáticas limitan la producción de distintos productos por eso cada vez es más común el uso de invernaderos para controlar y regular factores como la temperatura, humedad y distribución de agua, así como para mejorar el control de plagas.

En nuestra empresa Invernaderos Chile en Santiago, diseñamos y construimos invernaderos de uso agrícola, hidroponía, cultivo de caracoles, plántulas, hortalizas, verduras, flores, frutas, etc. Cualquiera que sea el diseño de invernadero que necesite, nosotros lo construimos rápidamente, bajo altos estándares de calidad, garantizando su total satisfacción.

Asesoría profesional y última tecnología para construir invernaderos que brindaran conveniencia y productividad a nuestros clientes!

Aunque la mayoría de las personas saben que un invernadero se usa para cultivar plantas, muchos no conocen sus beneficios. En los invernaderos se obtiene un microclima artificial para mejorar la producción y promover el desarrollo y la buena salud de las plantas. En estas estructuras se pueden sembrar semillas con antelación, desarrollar cultivos orgánicos y obtener productos sanos, frescos y confiables.

Tipos de invernaderos

  • Invernadero tipo capilla: de un agua o dos aguas y de fácil construcción.
  • Invernadero tipo túnel: de altura y anchura variable, con alta transmisión de luz solar y resistencia a los vientos.
  • Invernadero tipo canadiense, estructuras móviles y ajustables que facilitan el sembrado de hortalizas y otros vegetales, y permite una fácil mantención e instalación.

Los materiales para un invernadero varían dependiendo del tamaño y de la estructura. Los más comunes para las cubiertas y techos son polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4 mm, fibra de vidrio transparente, malla antiafida, etc.

Diseñamos invernaderos de uso doméstico para cultivar plantas ornamentales, flores, aromáticas y más!

Visite Invernaderos Chile en Santiago. En el momento que se ponga en contacto con nosotros, diseñaremos paso a paso el invernadero que requiera e implementaremos cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos crezcan fuertes, frescos y sanos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>