construcción invernaderos¡Bienvenidos! Somos especialistas en la construcción invernaderos para plantaciones de verduras, hortalizas, flores, almácigos, hidroponía, caracoles y mucho más.

Ponemos a su alcance un equipo de profesionales con experiencia para la construcción invernaderos ayudándole desde las fases preliminares, hasta la consecución y puesta en marcha de éstos. Le garantizamos un excelente servicio, rápido y de calidad, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

Nuestro objetivo principal es ofrecerle una solución adecuada y óptima a sus proyectos agrícolas con la construcción invernaderos tipo túnel, multitunel, tipo capilla, estructuras resistentes y solidas en acero de alta calidad para el desarrollo óptimo de sus cultivos, garantizadas por Invernaderos Chile en Santiago.

Servicio de construcción invernaderos aprovechando los últimos adelantos tecnológicos para el cultivo y crecimiento de plantas!

La construcción invernaderos debe cumplir con una serie de condiciones que incluyen el diseño, los planos y la selección del terreno para lograr los mejores resultados. Una vez estas condiciones estén aprobadas, se inicia la fase de excavación y montura de vigas y postes para el invernadero, utilizando materiales de alta calidad y resistencia, como polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente 0,5 mm y malla antiáfida, productos que brindan seguridad, calidad, resistencia y durabilidad.

Dentro de nuestros servicios y productos tenemos:

  • Construcción invernaderos de acuerdo a características y resistencia respecto a la ubicación geográfica y condiciones climáticas.
  • Construcción invernaderos de acuerdo al cultivo a desarrollar.
  • Construcción invernaderos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Le ofrecemos excelentes precios y oportunos tiempos de entrega en la construcción invernaderos Chile!

Somos Invernaderos Chile de Santiago, empresa dedicada al diseño, construcción, ampliación o remodelación de invernaderos de todos los tamaños y características. Con el apoyo de nuestro personal capacitado le asesoramos en la construcción invernaderos convenientes para sus cultivos hidropónicos y agricultura tradicional y orgánica.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>