cultivo invernaderoDesarrollamos sus proyectos de cultivo invernadero aplicando la última tecnologia en el diseño y la construcción de estructuras para invernaderos domésticos, agricolas, orgánicos e hidroponía.

Cultivo invernadero que incluye sembrados de flores, verduras, frutas, plantas. Invernaderos modernos donde se puede controlar el ambiente, la temperatura, la luz, el riego, los fertilizantes y el debido crecimiento de las plantas.

En Invernaderos Chile, de Santiago, nuestro personal ofrece no solo servicio de diseño y construccion de diferentes tipos de invernaderos, sino tambien le asesora en la siembra y cultivo invernadero para lograr excelentes resultados.

Cultivo invernadero la mejor opcion para que sus plantaciones crezcan protegidas y sanas!

Ventajas que ofrece el cultivo invernadero

  • Al ser considerado un elemento de la agricultura intensiva, en el cultivo invernadero se siembran mas plamtas por unidad de suyperficie y se establecen las condiciones necesarias para su buen desarrollo.
  • Menor riesgo de producción, al estar el cultivo invernadero protegido, minimiza el daño que producen los fenómenos naturales, evitando la pérdida total de la producción.
  • El uso de los insumos es más eficiente. Con técnicas como la fertirrigación y la hidroponía es posible brindarle a las plantas solo los elementos y fertilizantes que necesitan durante cada etapa de su desarrollo. Lo mismo ocurre con el agua, ya que los sistemas de riego permiten un uso más eficiente.
  • Mayor control de plagas, malezas y enfermedades. Para que un cultivo invernadero facilite el control de plagas, enfermedades y malezas debe haber sido correctamente diseñado y construido, la hermeticidad del mismo es la clave de un control exitoso.
  • Posibilidad de cultivar todo el año. Debido a que dentro del invernadero se tiene relativa independencia del medio exterior es posible tener producción en cualquier época del año, sin importar si el invierno es muy frío o el verano muy caliente. Para el primer caso se puede implementar calefacción y para el segundo ventilación y enfriamiento.

El cultivo invernadero permite obtener productos de alta calidad y excelente presentacion!

Le esperamos en Invernaderos Chile, en Santiago, moderna empresa constructora de invernaderos tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o tipo capilla abierta. Todo esto, aprovechando los beneficios de la última tecnología en construcción de invernaderos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>