construcción invernaderosDisponemos de personal experto en la construcción invernaderos para desarrollar con éxito sus cultivos de flores, hortalizas, verduras, almácigos, caracoles entre otros. Una respuesta profesional a sus proyectos agrícolas, cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica.

Hace años la construcción invernaderos constituía una práctica costosa que solo se justificaba para grandes cultivos, pero hoy en día gracias a la existencia de nuevos materiales constituye una herramienta útil y económica para prolongar los periodos de crecimiento de las plantas.

En Invernaderos Chile, no sólo diseñamos y construimos su invernadero, sino que le asesoramos paso a paso en la ejecución y mantenimiento de éste. Nuestro equipo de profesionales estará completamente a su disposición para la construcción invernaderos ayudándole desde las fases preliminares, hasta las terminales. Le garantizamos un excelente servicio, para que usted no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

Aproveche la última tecnología en la construcción invernaderos de uso doméstico o agrícolas!

Los invernaderos son estructuras de gran importancia, ya que en ellos es posible controlar los factores externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Por eso, la construcción invernaderos debe ser una tarea realizada por profesionales con experiencia en el diseño y fabricacion de estructuras especiales para sus necesidades agrícolas.

Para la fase de construcción invernaderos, utilizamos una gran variedad de materiales de excelente calidad, dependiendo de las características del invernadero y del tipo de cultivo que se desea. Fabricamos estructuras en acero de alta resistencia, inoxidables anticorrosivas; soluciones integrales en cubiertas para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales: polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente, malla antiáfida y ventanas correderas entre otros.

Construcción invernaderos tipo capilla, canadiense, semitunel, tunel, pagoda, casa dos aguas y especiales!

Visítenos en Invernaderos Chile, en Santiago y escoja el tipo de invernadero más adecuado para plantar sus productos. Le garantizamos un excelente trabajo y óptimos tiempos de entrega en la construcción invernaderos y mini invernaderos en todo el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSTRUCCION INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>