cultivos HIDROPONICOSNos especializamos en la construcción de invernaderos para cultivos HIDROPONICOS una alternativa a la agricultura tradicional. El objetivo de estos cultivos es eliminar o disminuir los factores limitantes del crecimiento vegetal asociados a las características del suelo.

Durante la segunda guerra mundial, los EEUU utilizaron comercialmente por primera vez el sistema de cultivos HIDROPONICOS con el fin de abastecer a sus tropas de verduras frescas. Hoy en día esa técnica ha conseguido estándares comerciales considerables, ya que gran cantidad de plantas se cultivan de esta manera.

Ponemos a su alcance tecnología de avanzada y profesionales altamente capacitados para la construcción de invernaderos de cultivos HIDROPONICOS fabricados con materiales de alta calidad, estructuras metálicas de acero galvanizado de diferentes tamaños y estilos, garantizadas por Invernaderos Chile, de Santiago.

Cultivos HIDROPONICOS la mejor manera de tener el control total sobre el crecimiento saludable de las plantas!

Los cultivos HIDROPONICOS se definen como la técnica del cultivo de plantas sin utilizar el suelo, solo un medio inerte, al cual se añade una solución de nutrientes que contiene todos los elementos esenciales vitales para el normal desarrollo de los cultivos.

Esta técnica sin suelo se realiza en recipientes donde se colocan sustratos y nutrientes como arcilla, lana de roca, arena, fibra de coco, perlita, entre otras sustancias capaces de portar los alimentos que las plantas necesitan. El elemento principal en los cultivos HIDROPONICOS es el agua, por eso es importante procurar un sistema de riego adecuado.

Ventajas de los cultivos HIDROPONICOS

  • Rapidez en el crecimiento y maduración de la planta
  • Provee al área radicular de una irrigación constante, independiente del clima o la etapa de crecimiento de la planta
  • Reduce el riesgo por excesos de irrigación.
  • Evita el gasto inútil de agua y fertilizantes.
  • Reduce considerablemente los problemas de enfermedades producidas por patógenos del suelo.
  • Mejora la calidad de producción.

Cultivos HIDROPONICOS para producir tomates, lechugas y una gran variedad de vegetales de alta calidad y exquisito sabor!

En Invernaderos Chile, en Santiago, le damos una respuesta rapida y efectiva a sus necesidades de cultivos HIDROPONICOS con el fin de sembrar y cultivar plantas de calidad en un corto periodo de tiempo.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVOS HIDROPONICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>