invernaderos

Los cultivos en invernaderos permiten obtener verduras, frutas, flores, plantas aromáticas de primera calidad y frescura. Estructuras construidas teniendo en cuenta las últimas tecnologías en materiales y diseños con el fin de alargar el ciclo de los cultivos logrando mayores rendimientos.

La elección de un tipo de invernadero en especial está en función de una serie de factores o aspectos técnicos como: tipo de suelo, topografía, vientos, especies de cultivos, características climáticas, imperativos económicos, etc. Los tipos de invernaderos mas comunes son: Invernaderos tipo túnel y multitunel, invernadero capilla, canadiense, domésticos, hidropónicos.

Modernos invernaderos construidos con la garantía y el profesionalismo de Invernaderos Chile, Santiago!

Invernaderos son construidos en acero de alta resistencia, en estructuras de perfiles tubulares 30 x 20, 40 x 30 o tubulares redondos de 1 y 1% con anclaje. Armazones ligeros y resistentes, susceptibles de poder ser ampliados. Los techos pueden ser tipo túnel, capilla, dos aguas o pagoda según las necesidades y el clima.

Para las cubiertas de los invernaderos utilizamos polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio y malla antiáfida de alta calidad. Ventanas de abatir o correderas que favorecen la ventilación y portones de acceso prácticos que facilitan la entrada y salida.

Visítenos en Santiago de Chile para asesorarle en el diseño y construcción de invernaderos para sus cultivos!

En Invernaderos Chile, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para atender con profesionalismo y excelencia todas sus necesidades. Para esto contamos con personal de amplia experiencia en el sector de la agricultura y conocimientos de los requerimientos de cultivo de cada región en Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>