cultivo invernaderoConstruimos estructuras de calidad para el cultivo invernadero asegurando su uso prolongado y larga vida útil.

Un invernadero puede mejorar el control de plagas y regular la temperatura, la humedad y la distribución de agua, y todo esto promueve la buena salud de las plantas y lleva a maximizar la producción. Ya sea la jardinería su pasatiempo o tenga planes de tener un vivero, cualquier cultivo invernadero le brindará conveniencia y mayor productividad.

En Invernaderos Chile, nos dedicamos al diseño y construcción de invernaderos para plantaciones de verduras, cultivo invernadero hortalizas, almácigos, hidroponía, caracoles y otros. Una solución adecuada y óptima a sus proyectos agrícolas, hidropónicos, domésticos, agricultura tradicional y orgánica.

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia en la construcción de estructuras para el cultivo invernadero logrando productos de excelente calidad!

En nuestra empresa de Santiago, le ofrecemos las estructuras básicas de construcción para el cultivo invernadero tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta. Espacios cubiertos que proporcionan las siguientes ventajas :

  • El cultivo invernadero que se desarrolla bajo estructuras controladas y con el uso de sistemas de riego constante, no dependen de las condiciones ambientales, evitando daños ocasionados por heladas, granizadas o fuertes sequías.
  • Al tener control y manipulación en beneficio de la planta el cultivo invernadero presenta mejor color, tamaño y sabor.
  • Al no depender del clima, los cultivos pueden estar en el mercado en cualquier época del año
  • Al cultivo invernadero es posible aplicarle nutrientes y fertilizantes de manera constante y continua.

– Con un invernadero diseñado y construido de manera correcta, se podrá facilitar el control de plagas, enfermedades y malezas. Además, los invernaderos facilitan la programación de las aplicaciones de plaguicidas.

El éxito del cultivo invernadero depende en su gran mayoría de la calidad del diseño y la construcción de los invernaderos!

En Invernaderos Chile, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para atender con profesionalismo y excelencia todas sus necesidades. Para esto contamos con personal de amplia experiencia en el sector de la agricultura y conocimientos de los requerimientos de cultivos invernaderos para Santiago y cada región de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CULTIVO INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUÍ >>