invernaderos y viveros

Nos especializamos en el diseño y construcción de invernaderos y viveros destinados a la producción agrícola. Estructuras fuertes y sólidas dotadas de cubiertas transparentes de vidrio o plástico que permiten propiciar el ambiente adecuado para el debido desarrollo de las plantas.

Trabajamos teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Le ofrecemos las estructuras básicas de construcción de invernaderos y viveros como los de tipo túnel, multitúnel, tipo capilla cerrada o capilla abierta, canadiense, domiciliario en acero.

En Invernaderos Chile, no sólo somos expertos en el diseño de invernaderos y viveros sino también aportamos asesoría profesional y apoyo paso a paso: antes, durante y después de la ejecución de la obra. Un servicio integral que combina tecnología, calidad, profesionalismo y excelentes precios.

Invernaderos y viveros para cultivo de caracoles, hidroponía, cultivo de plántulas, hortalizas, verduras y frutas!

Nuestros profesionales altamente calificados están a su disposición para trabajar e identificar cada una de las características necesarias para desarrollar el mejor proyecto de construcción de invernaderos y viveros en beneficio de sus cultivos y plantaciones.

Estructuras en acero inoxidable anticorrosivo, con cubiertas de alta calidad como polietileno UV de dos temporadas, policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente, malla antiáfida, para el óptimo control de la temperatura, la humedad y demás factores ambientales que favorecen el crecimiento de los cultivos.

En el momento que se ponga en contacto con nosotros, diseñaremos paso a paso los invernaderos y viveros que requiera e implementaremos en estos espacios protegidos cada uno de los factores necesarios para que la siembra de cultivos sea un total éxito.

Confíe en nosotros para el diseño y construcción de invernaderos y viveros para cultivos hidropónicos, agricultura tradicional y orgánica!

En Invernaderos Chile de Santiago, contamos con la experiencia y los conocimientos para la construcción invernaderos y viveros de alta calidad, excelencia en los diseños y atractivos precios. La mejor respuesta a sus necesidades de invernaderos y viveros agrícolas, hidropónicos y de uso doméstico.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADEROS Y VIVEROS HACIENDO CLIC AQUÍ >>