Diseño invernaderos

Aplicamos toda nuestra experiencia y conocimientos en el diseño invernaderos entregándoles a nuestros clientes las estructuras adecuadas para sus cultivos orgánicos, tradicionales e hidropónicos

Saber exactamente qué quieren nuestros clientes juega un papel muy importante en la determinación del presupuesto y diseño invernaderos – Existen muchos tipos de diseño invernaderos y hay una gran diferencia entre una estructura de gama baja y una de gama alta. Un invernadero puede ser una simple estructura que aísla los cultivos de las condiciones climáticas del exterior, o puede ser una estructura compleja y profesional que incluye sistema de control de la temperatura y la humedad, sistemas de riego, correderas automáticas etc., garantizando las condiciones óptimas para el cultivo.

En Invernaderos Chile, moderna empresa situada en Santiago, contamos con un equipo de profesionales completamente a su disposición para asesorarle en todo lo que necesite para el diseño invernaderos su construcción y puesta en marcha. Un proceso realizado paso a paso para atender todos sus requerimientos necesidades y presupuesto para el debido desarrollo y crecimiento de sus plantas.

Diseño invernaderos sencillos, funcionales para lograr cultivos sanos y sostenibles y por ende un mayor beneficio posible!

Diseño invernaderos específicos para cada cultivo o plantación. Estructuras metálicas, de acero galvanizado o de PVC de alta calidad y durabilidad. Cubiertas de polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiáfida, ventanas de abatir o correderas, portones de acceso y más.

Diseño invernaderos con techos tipo capilla cerrada, capilla abierta, que se caracteriza por estar construido por arcos curvos semi-circulares, así mismo modelos de invernaderos multitunel, gótico, canadienses, domésticos y más.
Modernas estructuras y diseño invernaderos para uso agrícola, hidroponía, para cultivo de caracoles, hongos, cultivo de plántulas, almácigos, cultivo de hortalizas, verduras, frutas, flores, y mucho más. Cualquiera que sea el diseño de invernaderos que necesite, nosotros lo construimos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, para garantizarle su total satisfacción.

Construcción y diseño invernaderos perfectos para obtener mayor rendimiento en todas su plantaciones!

En Invernaderos Chile, ponemos a su alcance en Santiago y en el resto del país, la última tecnología de diseño Invernaderos fabricados en materiales fuertes, durables garantizando excelente funcionamiento y larga vida útil. Hacemos realidad sus proyectos hidropónicos de camas flotantes, proyectos de forraje hidropónico, proyectos para cualquier tipo de cultivos.

<< CONTACTENOS LE BRINDAMOS ASESORÍA PROFESIONAL EN EL DISEÑO INVERNADEROS DE AGRICULTURA ORGANICA, TRADICIONAL E HIDROPONIA >>