Ventajas invernaderos

Aproveche todas las ventajas invernaderos y cultive productos de excelente calidad. Estructuras de varios tamaños y especificaciones, fabricadas de acero y una variedad de elementos resistentes al viento, granizo, lluvias, heladas, calor extremo, y que cumplen con todas las normativas de construcción de invernaderos.

Las ventajas invernaderos permiten cultivar frutas y verduras durante todo el año. Un invernadero produce las condiciones óptimas para una amplia variedad de cultivos. Instalamos estructuras en acero galvanizado, tipo mekano, techos tipo túnel, capilla, pagoda, dos aguas, cubiertas en polietileno, policarbonato alveolar transparente, policarbonato tipo vidrio, malla antiafida, ventanas de abatir o correderas, portones de acceso…

En Invernaderos Chile, de Santiago, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, diseñando y construyendo estructuras novedosas y funcionales, con nuevas tecnologías, aprovechando todas las ventajas invernaderos y viveros. Nuestros servicios incluyen diseño de invernaderos de diferentes estructuras, construcción invernaderos y viveros para hortalizas, verduras, almácigos, caracoles, hidroponía, además servicio de mantención invernaderos, asesoría técnica y especializada y mucho más.

Alto rendimiento y tecnología para aprovechar todas las ventajas invernaderos Chile!

Las principales ventajas invernaderos tipo túnel, capilla, multitunel, canadienses, hidropónicos, domiciliarios, son:

  • Buena distribución de la luz en el interior del invernadero: las cubiertas de los invernaderos tienen la capacidad de distribuir uniformemente los rayos del sol y la luz en toda la superficie beneficiando el crecimiento de las plantas.
  • Control del microclima para establecer el entorno óptimo para los sembrados, ajustando la temperatura, humedad, iluminación, etc.
  • Protección contra enfermedades y plagas.
  • Excelente ventilación y sellado óptimo contra lluvia y aire.
  • Una de las grandes ventajas invernaderos debido a las condiciones climáticas que brindan, es intensificar la producción y acelerando el crecimiento de las plantas. Las temporadas de crecimiento pueden extenderse, incluso en climas fríos.
  • Gracias al control ambiental del invernadero se pueden producir alimentos fuera de temporada, por lo que tendremos un mejor precio de venta y un suministro continuo del producto.
  • Cultivar plantas orgánicas sin pesticidas peligrosos.

Múltiples beneficios y ventajas invernaderos de estructuras ajustables a su cultivo, terreno y presupuesto!

Asesórese con nuestros especialistas y aproveche todas las ventajas invernaderos domiciliarios, industriales y comerciales. Le esperamos en Invernaderos Chile, en Santiago, para dar una solución de calidad a sus proyectos hidropónicos de camas flotantes, forraje hidropónico, cultivos de hongos, caracoles, flores, exhibidores, repisas, mesones, camas calientes… Disfrute de las ventajas invernaderos sembrando cultivos fuera de temporada!

<< CONTACTENOS PARA CONOCER LAS VENTAJAS INVERNADEROS Y DESCUBRIR LA DIFERENCIA EN ATENCION, CALIDAD Y ATRACTIVOS PRECIOS >>