Construcción invernaderos

Somos especialistas en la construcción invernaderos tipo capilla, túnel, multitunel, canadiense, domésticos… Una gran variedad de estructuras fabricadas de materiales de primera calidad para satisfacer las necesidades del sector de la horticultura, floricultura, agricultura orgánica, industrial.

Ponemos a su disposición un grupo de personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para asesorarle antes, durante y después de la construcción invernaderos sencillos y prácticos, espacios de diferentes tamaños y especificaciones, altamente funcionales para el debido desarrollo y crecimiento de sus plantaciones y cultivos.

En Invernaderos Chiles, de Santiago, trabajamos con muchos tipos de invernaderos, incluyendo la construcción invernaderos industriales, jardines botánicos, de uso domésticos destinados a agricultura tradicional, cultivos orgánicos, hortalizas, almácigos, hidroponía, hongos, caracoles, entre otros. Cualquiera que sea el diseño de construcción invernaderos que necesite, nosotros lo instalamos rápidamente y bajo altos estándares de calidad, para garantizarle su total satisfacción.

Construcción invernaderos teniendo en cuenta sus necesidades de cultivo y presupuesto!

Permítanos diseñar un invernadero a su medida! Nos especializamos en la construcción invernaderos así mismo de la restauración y remodelación de estos espacios cerrados. Un servicio integral que incluye estructuras, materiales, equipos de calefacción, aire acondicionado, plomería, electricidad, para crear un espacio controlado, con la temperatura adecuada y demás aspectos necesarios para la obtención de cultivos frescos, sanos, libres de plaga.

Construcción invernaderos – mini invernaderos, vivero invernadero, invernadero de acero galvanizado o con pintura electroestática, cubiertas de polietileno, policarbonato alveolar con tratamiento UV, malla antiafida, policarbonato monolítico tipo vidrio, ventanas, portones, para proyectos hidroponía, camas flotantes, forraje hidropónico, proyectos para hongos, caracoles, flores de corte, maceteros, exhibidores, repisas y mucho más.

Atractivos planes de pago en la construcción invernaderos que cuentan con garantía estructural de 1 año!

En Invernaderos Chile de Santiago, nos encargamos del diseño y construcción invernaderos teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes y utilizando estructuras en fierro o acero, dependiendo del tipo de cultivo que se desee implementar. Además brindamos toda la asistencia técnica necesaria para la adecuada escogencia del tipo de invernadero y del terreno.

<< CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE LA CONSTRUCCION INVERNADEROS DE ULTIMA TECNOLOGIA ESPECIALES PARA INTENSIFICAR SU PRODUCCION Y AUMENTAR EL RENDIMIENTO >>