invernaderos hidroponía

Hacemos realidad los proyectos de invernaderos hidroponía a pequeños, medianos y grandes agricultores y cultivadores de Chile. Una tarea realizada por profesionales, expertos en el diseño y creación de espacios cerrados destinados a cultivar diferentes productos. Estructuras que sirven para controlar los factores externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Disponemos de años de la experiencia en la construcción invernaderos hidroponía de alta calidad y facilidad de funcionamiento. Llevamos a cabo proyectos hidropónicos, de camas flotantes de tipo NFT, camas calientes y forraje hidropónico. Estructuras de acero para cultivos de hongos, caracoles, flores, muebles exhibidores, repisas, mesones, y mucho más.

La hidroponía, en su definición más básica, es un método de producción donde las plantas se cultivan en una solución nutritiva en lugar del suelo. En Invernaderos Chile, de Santiago, nos especializamos en el diseño y construcción invernaderos hidroponía según las necesidades y requerimientos de los clientes, aplicando las últimas tecnologías para el correcto desarrollo y crecimiento de las plantas.

Los invernaderos hidroponía se diferencia de los tradicionales en el sistema de apoyo y el método de suministro de agua y nutrientes!

invernaderos hidroponía en acero galvanizado, con opción de cubierta en polietileno estabilizado para rayos UV, policarbonato alveolar, policarbonato monolítico tipo vidrio, malla antiafida, sombreadores, camas calientes, bateas invernaderos hidroponía y cualquier otro tipo de estructura que requiera para sus plantaciones. Instalamos un sistema de riego para surtir de agua en todo el cultivo, ya que la base de los cultivos hidropónicos está en el agua y los nutrientes.

Después de seleccionar el lugar donde construir invernaderos hidroponía y conocer el presupuesto con que cuenta el cliente, se puede diseñar el plano, el tipo de invernadero, determinar los materiales, y desarrollar el proyecto. Levantamos estructuras firmes, herméticas y sólidas, tipo túnel, multitunel, semitunel, pagoda, capilla con ventana cenital, casa 2 aguas, etc., especiales para conservar el calor, soportar el viento y otros elementos climáticos extremos.

Elegir el espacio adecuado para la construcción de invernaderos es de gran importancia para lograr un correcto y sano crecimiento de los cultivos!

En Invernaderos Chile, de Santiago, le ofrecemos servicio de diseño, construcción, ampliación y reparación de invernaderos para agricultura tradicional, orgánica e invernaderos hidroponía – Innovación, funcionalidad, calidad a precios atractivos.

<< CONTACTENOS LE BRINDAMOS ASESORIA TECNICA ESPECIALIZADA PARA LA CONSTRUCCION INVERNADEROS HIDROPONIA ESPECIALES PARA SUS CULTIVOS >>