Invernaderos de Uso DomésticoSi desea diseñar y construir invernaderos de excelente calidad y estructura, Invernaderos Chile le brinda los mejores productos del mercado, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño de invernaderos, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

Contamos con profesionales altamente calificados en el diseño y construcción de todo tipo de invernaderos, desde invernaderos de uso doméstico e invernadero casero, hasta grandes estructuras comerciales tipo capilla, túnel y para hidroponía, entre otros.

Le brindamos la última tecnología en invernaderos de uso doméstico, como nuestros mini invernaderos o invernaderos indoor, para que obtenga todos los beneficios de invernaderos especialmente diseñados y construidos para el cultivo de hortalizas, plantas, flores y mucho más.

Dentro de nuestros invernaderos de uso doméstico le ofrecemos varios tipos y modelos específicos para los requerimientos que tenga. Dentro de nuestras estructuras encontrará:

  • Mini Invernaderos – Especiales para el hogar, el jardín y para el cultivo de plantas, flores y hortalizas.
  • Invernaderos en PVC y Acero Galvanizado – Nuestros invernaderos en PVC y acero galvanizado son especiales para pequeños y grandes jardines. Los tamaños para nuestros invernaderos son de 2,3 mts x 4,4 mts y 3,3 mts x 6,6 mts.

De esta forma le garantizamos estructuras perfectamente diseñadas y construidas para su hogar o para pequeños negocios. Nuestros invernaderos son especiales para el uso agrícola, para el cultivo de caracoles, para hidroponía, para el cultivo de plántulas, hortalizas, verduras o invernaderos para el cultivo de frutas.

¡No lo piense más y adquiera hoy mismo los mejores invernaderos de uso doméstico del mercado chileno!

Comuníquese con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.