Invernaderos MultitunelInvernaderos Chile es una empresa con larga trayectoria en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de invernaderos, incluyendo invernaderos multitunel, invernaderos tipo capilla, invernaderos de uso doméstico, mini invernaderos y mucho más.

Los invernaderos multitunel son de gran importancia y utilidad, ya que por su altura y espacio abierto continuo, tienen excelente volumen de aire interior que hace que las variaciones de temperatura sean menores, conservando un microclima adecuado que evita la propagación de plagas que afectan directamente la productividad y mantienen un control integrado de insectos beneficiosos.

Modernizar la infraestructura de su cultivo con el empleo de invernaderos multitunel le traerá óptimos resultados que se verían a corto plazo, como el aumento de la productividad, producción fuera de época y la opción de tener más de una cosecha al año.

Así mismo, les brindamos a pequeños y grandes agricultores la posibilidad de adquirir invernaderos multitunel de última tecnología a precios accesibles para todo el público. Ofrecemos diseño, construcción y mantenimiento de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Nuestros invernaderos multitunel presentan varias ventajas en comparación con otras estructuras, ya que son generalmente más económicos que otros y requieren de menor mantenimiento.

Contamos con personal altamente capacitado para la construcción de este tipo de invernaderos. La construcción de este tipo de invernaderos multitunel es mucho más sencilla que otros tipos de invernaderos. Esto reduce sustancial mente los costos y el tiempo-trabajo que requiere para la montura de estos invernaderos.

No lo piense más, si busca construcción y diseño de invernaderos multitunel o cualquier otro material o estilo en Chile, y una empresa que le brinde todo el servicio técnico y mantención de invernaderos que usted busca, contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes.

Llámenos a nuestras líneas telefónicas o llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos, lo esperamos!