Invernaderos HortalizasInvernaderos Chile es una empresa con larga trayectoria en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de invernaderos, incluyendo invernaderos de hortalizas, multitunel, invernaderos tipo capilla, invernaderos de uso doméstico y mucho más.

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción e implementación de todo tipo de invernaderos para la siembra de cultivos agrícola y para el desarrollo de semillas o plantines. Diseñamos el invernadero específico para sus necesidades, como a) invernaderos tipo capilla e invernaderos tipo semi túnel, ambos en una nave o en sistema de multi nave, b) invernaderos tipo túnel o tipo canadiense, c) invernaderos dos aguas. Todos en acero galvanizado o pintura electroestática y con cubierta de Policaronato o Polietileno. Siempre teniendo en cuenta el tipo de cultivo que desee implementar, sus requerimientos hídricos y el clima especial requerido, así como las necesidades del cliente tanto económicas como productivas.

No importa si se trata de invernaderos para hortalizas o para uso agrícola, invernaderos para cultivo de caracoles, para hidroponía, para el cultivo de plántulas, verduras o invernaderos para el cultivo de frutas, en INVERNADEROS CHILE le brindamos calidad y especificidad en el diseño de invernaderos, para que tenga la certeza de que está adquiriendo el invernadero especial y perfecto para su negocio.

Así mismo, le brindamos todos los servicios en construcción y mantención de sus invernaderos de hortalizas, para que no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

Fabricamos estructuras en acero galvanizado, brindando soluciones integrales en cubiertas de alta calidad para el óptimo control de las condiciones de ventilación y ambientales, como por ejemplo el polietileno de 200 o 150 micrones, policarbonato alveolar de 4,6,8 y 10 mm, vidrio todos con opción de malla antiáfida, así como soluciones integrales para riegos. También fabricamos camas calientes, mesones de trabajo para plantines, sistemas para plantación hidropónica.

¡No lo piense más y acuda a los expertos en el diseño y construcción de invernaderos para hortalizas en Chile! Le garantizamos excelentes precios y un servicio inigualable.

Confíe en nosotros para el diseño y construcción de invernaderos. Contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.