Aproveche todas las ventajas de cosechar sus cultivos en  invernaderos, estructuras especiales para proteger sus sembrados de la lluvia, heladas, calor extremo, exceso de vientos y otros elementos climáticos que pueden perjudicar el desarrollo normal de las plantas.

Los invernaderos son lugares cerrados, destinados a la producción agrícola, dotados habitualmente de una cubierta exterior transparente de vidrio o plástico que permite  propiciar el medio adecuado, llevando el control de la temperatura, la humedad y demás factores ambientales que favorecen el desarrollo de las hortalizas y plantas.

Somos líderes en la construcción de invernaderos tipo túnel, doméstico, multitunel, tipo capilla, canadienses, invernaderos en PVC, sombreadores, estructuras con ventanas de abatir, correderas, portones de acceso, una gran variedad de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Invernaderos de alta tecnología y diseños funcionales, construidos en materiales de excelente calidad y resistencia, como polietileno UV de dos temporadas,  policarbonato alveolar de 4mm, fibra de vidrio transparente 0,5 mm y malla antiáfida, entre otros.

De esta manera usted tendrá la seguridad de que está adquiriendo estructuras resistentes y durables para proteger su cultivo en invernadero tanto tradicional como orgánico, con un adecuado control de temperatura y eliminación de plagas.

Contamos con un grupo altamente capacitado con la experiencia y los conocimientos para realizar sus proyectos de invernaderos y plantaciones teniendo en cuenta lo más novedoso en diseño, tecnología y materiales. Nuestros servicios incluyen:

– Diseño de invernaderos
– Construcción de estructuras de acero para plantaciones, invernaderos hortalizas, almácigos, hidroponía,  etc.
– Ampliación, remodelación y mantención de invernaderos
– Asesoría técnica a agricultores

No lo piense más, si busca diseño y construcción, en Invernaderos  de Santiago de Chile, recibirá asesoría profesional en la instalación y mantención del invernadero ideal para su proyecto de agricultura, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de sus plantas, flores, arboles y hortalizas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE INVERNADEROS Y SUS VENTAJAS >>