invernadero¿Quiere iniciar un proyecto invernadero de manera segura y profesional? Le ofrecemos años de experiencia y conocimientos en la construcción de invernaderos y viveros de variados tamaños, diseños y estilos para cultivar plantas, hortalizas, flores, almácigos, entre otros tipos de cultivos.

En Invernaderos Chile, de Santiago, construimos todo tipo de invernaderos y estructuras destinadas a la agricultura hidropónica, tradicional u orgánica, para uso intensivo o uso doméstico, Ofrecemos un servicio integral de asesoría técnica, diseño y construcción del invernadero especial para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Permita que le asistamos en la construcción de su invernadero tipo capilla para cultivar plantas en invierno y en lugares donde las condiciones climáticas son adversas!

Un invernadero una estructura agrícola que se utiliza para crear una atmosfera resguardada con las condiciones climáticas (temperatura, humedad y otros factores ambientales), más adecuados para favorecer el crecimiento y desarrollo de plantas. Los construimos estilo capilla cerrada, capilla abierta, canadiense, túnel, multi – túnel, dos aguas, pagoda, entre otros estilos.

Materiales para construir un invernadero:

Un invernadero se construye con estructuras de acero de alta resistencia tipo mekano, con soldaduras y uniones de alta calidad. Polietileno 200 y 150 micrones, policarbonato alveolar transparente, policarbonato liso, malla antiafida, vidrio y mucho más opciones para retener de mejor forma el calor en su interior protegiendo las plantas del frio y la brisa.

Somos expertos en el diseño de estructuras de fácil construcción, mantención y conservación, modificables y adaptables al crecimiento de su cultivo.

Donde instalar el invernadero:

El sitio ideal para colocar un invernadero es un lugar protegido de los fuertes vientos y siempre a pleno sol. Se desinfecta el suelo de plagas para luego abonar con minerales y nutrientes. Podemos distinguir dos tipos de invernaderos, aquellos donde se cultivan plantas directamente en el suelo y aquellos donde se utilizan contenedores o bateas para sembrar las plantas.

¡Un invernadero sólido, bien anclado para recoger la alta temperatura del día que perdure toda la noche!

¡En Invernaderos Chile, de Santiago, tenemos de todo para sus cultivos y almácigos! En el momento que se ponga en contacto con nosotros, diseñaremos paso a paso el invernadero que requiera e implementaremos cada uno de los factores necesarios para que sus cultivos crezcan frescos y sanos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE INVERNADERO HACIENDO CLIC AQUI >>