Sombreadores para Invernaderos¿Está buscando una empresa de invernaderos seria, que le brinde lo mejor en el diseño de invernaderos y sombreaderos en Chile?

Si desea diseñar y construir invernaderos y sombreaderos de excelente calidad y estructura, INVERNADEROS CHILE le brinda los mejores productos del mercado, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño de invernaderos, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

Los sombreaderos son estructuras simples hechas de pilotes impregnados de 3 pulgadas, con tensores horizontales y transversales y una cubierta de malla antiáfida o malla rachel en la parte superior y a los costados. Las funciones de un sombreadero son varias, pero están diseñados básicamente para dar sombra a los cultivos y permitir una correcta ventilación del recinto. Así mismo, es común usarlos para el secado de ciertos cultivos.

En INVERNADEROS CHILE no sólo somos expertos en el diseño de invernaderos, sino también en la construcción y ejecución de cualquier tipo de sombreadero que usted necesite. Le ofrecemos estructuras básicas de construcción en invernaderos, como los de tipo túnel, invernaderos multitúnel y tipo capilla, entre otros y diseños variados en sombreaderos. El diseño de invernaderos y sombreaderos permite otras opciones, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Dentro de nuestros servicios y productos para la construcción de invernaderos y sombreaderos, podrá encontrar:

  • Construcción de sombreaderos de acuerdo a características y resistencia respecto a ubicación geográfica.
  • Construcción de sombrereros de acuerdo a requerimientos del cliente.
  • Construcción de sombreaderos de acuerdo a tipo de cultivo a producir.
  • La densidad de la malla de cubierta principal será definida de acuerdo a requerimiento del cliente, ubicación geográfica, condiciones climáticas, etc.

¡No lo piense más y acuda a los expertos de Invernaderos Chile! ¡Le ofrecemos excelentes precios y oportunos tiempos de entrega!

Comuníquese hoy mismo con nosotros para que alguno de nuestros representantes atienda todas sus inquietudes. Contáctenos por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.